Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre luces LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. No te preocupes, por el hecho de que a continuación te explicaremos todo lo tocante al Lamparas para exterior con fotocelda.
No solo es suficiente con seleccionar una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a conseguir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la principal condición a la hora de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que quieres es una luminosidad que dé mucha luz deberás adquirir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otra parte, para obtener una iluminación de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier luz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las lámparas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas lámparas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder optar por múltiples modos de luz y tonalidades para que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
La principal característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien a veces asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque quizás se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas bombillas, en tanto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes conseguir a costes variadísimos.
Cuando utilizamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. Asimismo son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy endebles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente pues, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el precio se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos descubrir en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una iluminación LED puede fluctuar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea sutilmente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes desde 15 euros en adelante.
Lamparas para exterior con fotocelda
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el género de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a precisar, sino más bien también pues hay luces que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas para exterior con fotocelda