Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá cualquier día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, has de saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo que respecta al Lamparas para exterior en la pared.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que considerar los próximos factores para que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos componentes esenciales que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las bombillas. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de luces. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que elijamos luces de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme las clases de luces. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de bajísima potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de luces
Puede que en ocasiones busques luces que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, habrás de adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
La principal peculiaridad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos topar si adquirimos estos tipos de bombillas es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen rendimiento, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si antes empleabas una lámpara incandescente de cien vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas LED puede que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o prestaciones que posibilitan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Las luces led se han transformado en las reinas de la luminosidad por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos encontrar en estructuras variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más reluciente que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su coste sea un tanto más caro que los demás tipos de lámparas, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Este tipo de luz te deja regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas para exterior en la pared
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada instante.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas para exterior en la pared