Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas para patio exterior, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de tips a la hora de seleccionar los modelos de bombillas que más te son convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artículos, desde luces LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a precisar toda la información necesaria para que puedas obtener luces on line y optar por las mejores luces para tu contexto.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los tips que te especificamos seguidamente.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los tipos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. Por eso, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para comprar una bombilla de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías seleccionar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia pero, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier bombilla.
El color y el brillo son 2 fundamentos indispensable en la elección de luces
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, tal vez prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida típica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo referente a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas lámparas, puesto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes hallar a costes variadísimos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficiente. Además, estas suelen gastar entre un veinte y un cuarenta por cien menos de energía y generan la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros géneros de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
La vida útil de una bombilla LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea tenuemente superior a otros tipos de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que posibilitan un enorme abanico de opciones.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un smartphone u computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, si bien puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Lamparas para patio exterior
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes sopesar el género de luz que requieres para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo pues hay luces que son mucho más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas para patio exterior