Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha derretido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber en el momento de comprar las clases de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Lamparas recargables costa rica, has llegado al lugar ideal.
No solo basta con pedir una lámpara afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de adquirir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía usará). Lo mejor es que cuando vayas a optar por las clases de luces que quieres, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a obtener luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen sesenta vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Luego también debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero otorgan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, te hará falta escoger el tipo de bombilla que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si quieres mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, deberás adquirir lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, en tanto que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque en ocasiones también puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costes varían, pero normalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo amplio adaptado a todos y cada uno de los bolsillos.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen consumir entre un 20 y un cuarenta por ciento menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a aguantar menos que las lámparas LED y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
El costo de este tipo de bombillas es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
La luminosidad a base de lámparas LED proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de estructuras y costes.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de iluminación te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para elegir, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas recargables costa rica
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes a fin de que elijas el que más te convenga: fuerte o bien más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son sensibles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Lamparas recargables costa rica