Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan frecuente como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Cajas bombillas. Por este motivo, esta es tu página web completa si tienes que comprar todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, necesitarás estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea maravillosa y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 componentes básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a seleccionar las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace cierto tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por servirnos de un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una luminosidad led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
La mejor elección de bombillas pasa asimismo por el color y el brillo
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un tipo de bombilla que sea muy lumínica, habrás de comprar una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a poner la lámpara.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de cambiar el fantasma de la luz blanca, y también generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres diferentes tonalidades según el instante del día.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que proporciona es blanca y deslumbrante, aunque en ocasiones asimismo puede agacharse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, pero generalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen temprano, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes descubrir a costos variadísimos.
Estos géneros de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una lámpara CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Te aconsejamos obtener luces led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y apariencias, con lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Las luces led tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en distintos ambientes, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este tipo de bombillas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil o bien el PC. Merced a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que varían según el modelo. En esta ocasión el precio es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Cajas bombillas
A la hora de renovar tus luces, puede ser crucial procurar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es básico darse cuenta de dónde su empleará la luz, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en complementos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son mucho más débiles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Cajas bombillas