Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Bombillas led de rosca pequeña. Por ello, esta es tu página web perfecta si necesitas comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás considerar los próximos factores para que tu elección de lámparas sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Mas hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (mientras que la potencia te especifica cuánta energía utilizará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al paso que de ochocientos lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En lo que se refiere a las luces de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que buscas es un género de lámpara que sea muy luminosa, habrás de adquirir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades conforme el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un 25 por cien más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Con con respecto a la utilidad de las lámparas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El coste es muy amplio y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso ofrecen actualmente. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que generan las luces led es vívida y limpia. Su coste es muy heterogéneo, un poco más costoso que el resto de lámparas, pero ya podemos conseguir para todos los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente o bien computador conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas prestaciones pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Bombillas led de rosca pequeña
Dentro de las clases de bombillas, muchas dan la alternativa de obtener lámparas regulables, que llevan integrados en su interior 3 ambientes para que elijas el que más te convenga: reluciente o más tenue.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo u otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas led de rosca pequeña