Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces led. Además de esto, también debes tener en cuenta otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas correctas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas recargables industriales.
Como te explicábamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Hay 2 aspectos básicos que resaltan de primeras en el instante de empezar a elegir las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que solemos buscar es una luminosidad con mucha potencia, deberemos comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Luego asimismo debes tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso también dependerá el género de luminosidad que escojas. Pues no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué manera se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada momento.
La primordial particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos géneros de lámparas es su rápido quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros géneros de luces, hasta un veinticinco por cien más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos géneros de luces acostumbran a tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una lámpara incandescente de 100 vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces LED es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía en función del tamaño o prestaciones que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos adquirir bombillas LED como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta veinte años. En el mercado puedes encontrar un extenso abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como comentábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo tipo de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las bombillas inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características pero con un toque más moderno. Por eso, el coste inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Lamparas recargables industriales
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o bien subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de llevar a cabo la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le darás a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que conseguir unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Lamparas recargables industriales