Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que necesitas saber a la hora de comprar las clases de luces que más te resultan convenientes. Si te interesa Lamparas solares flotantes, has llegado al lugar idóneo.
Obtener nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te especificamos seguidamente.
Hay 2 elementos elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a pedir las luces. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo conforme escojamos luces de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por servirnos de un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de comprar cualquier luz.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en cuenta es el color que deseas tener en la habitación. Hay lámparas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que adquirir luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y también generar una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si quieres variados tonalidades conforme el instante del día.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de bombillas, hasta un veinticinco por ciento más. En lo que se refiere a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea eficaz. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
El precio de este género de luces es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta manera, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de formas y costes.
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Aunque su coste sea un tanto más caro que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente 25 veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led típicas por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Lamparas solares flotantes
Dentro de los modelos de luces, muchas dan la alternativa de comprar luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 entornos a fin de que escojas el que más te convenga: fuerte o más tenue.
Por otra parte, asimismo es prioritario darse cuenta de dónde su utilizará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se utilizarán en artefactos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las bombillas led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en artículos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada bombilla a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas solares flotantes