Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas solares recargables, será mejor que tengas en cuenta una serie de consejos a la hora de hacerte con las clases de bombillas que más te convienen. En el mercado reciente, tienes una abundante selección de mecanismos, desde bombillas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a precisar toda la información precisa a fin de que puedas obtener luces on line y elegir las mejores luces para tu lugar.
No solo basta con adquirir una luz similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. A continuación te vamos a explicar punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si sueles comprar bombillas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos setenta y cinco. Al paso que de ochocientos lúmenes serán las bombillas que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de lámparas. Es posible que adquieras una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos cruciales en la adquisición de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la luminosidad que adquieras, deberás optar por el género de bombilla que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas y cada una.
Con en comparación con color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca vívida ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Este género de bombillas acostumbran a utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diversos costes a fin de que escojas la mejor opción.
Aunque tal vez se quemen fácilmente, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, en tanto que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además de esto, las puedes conseguir a precios muy variados.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
El precio de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y posibilitan multitud de opciones.
La iluminación a base de luces led proporciona muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con ello, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de lámparas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente con lo anterior, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las luces LED tienen una enorme versatilidad y las podemos usar en heterogéneos espacios, debido a la variedad que proponen de luz. En cuanto a costo, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de luces LED, mas las posibilidades que proponen son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas solares recargables
Al hilo de lo que exponíamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es básico caer en la cuenta de dónde su utilizará la lámpara, a fin de que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas led son considerablemente más sensibles al calor y, si las colocamos en artilugios empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada lámpara a fin de que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Lamparas solares recargables