Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Lamparas solares sobremuro, va a ser mejor que tengas presente una serie de consejos a la hora de escoger los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado actual, tienes una abundante selección de accesorios, desde lámparas LED hasta bombillas inteligentes o lámparas halógenas. Por eso, en esta página te vamos a detallar toda la información necesaria a fin de que puedas adquirir bombillas on line y hacerte con las mejores luces para tu contexto.
No solo basta con pedir una bombilla afín a la que estabas usando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos fundamentos cuando vayas a comprar nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos matices básicos que destacan de primeras en el momento de comenzar a adquirir las bombillas. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a trabajar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si buscas lámparas de cien vatios, necesitarás conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo tienes que tener en consideración que hay luces que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Esto es, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Otro factor a tener en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al paso que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener luces que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada momento.
Este tipo de bombillas acostumbran a utilizarse para alumbrar algunos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos distintos costos para que elijas la mejor elección.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos los gustos.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una bombilla incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El precio es muy heterogéneo y las podemos adquirir de diversos marcas como Philips, Osram o Sylvania.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de luz te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Evidentemente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Lamparas solares sobremuro
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser primordial procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta a la hora de elegir la luz acertada para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Lamparas solares sobremuro