Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizás algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, necesitarás saber la disimilitud entre luces led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. No te preocupes, pues ahora te explicaremos todo lo referente a Tubos fluorescentes fallas comunes.
Para que escojas la luz ideal para tu vivienda u oficina, te dejamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de adquirir nuevas luces.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de conseguir una nueva bombilla era fijarse en su potencia. Mas actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al tiempo que otras lámparas de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen luces led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, necesitarás seguir leyendo a fin de que tu adquiere sea considerablemente más perdurable.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada bombilla
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso también va a depender el tipo de luz que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una iluminación de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la particularidad de poder hacerte con qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que da es blanca y reluciente, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los precios varían, pero por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Cuando empleamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son conocidas popularmente como lámparas de bajo consumo y sustituyen con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente débiles a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, aparte de perdurar más, vas a gastar menos.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o bien de pie, también en escritorios y ciertos apliques. El coste es muy amplio y las podemos obtener de diversos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Te aconsejamos obtener luces led como la preferencia estándar de bajo consumo. Este género de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes hallar un amplio abanico de color y formas, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un poco más brillante que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y computador. Obviamente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las posibilidades que proponen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Tubos fluorescentes fallas comunes
A la hora de renovar tus luces, puede ser sustancial intentar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que quieras crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una lámpara para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Tubos fluorescentes fallas comunes