Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la luz ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas LED. Además de esto, asimismo debes tener en consideración otros muchos requerimientos para que elijar las bombillas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Lamparas uv led mercado libre.
Obtener nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los trucos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Para simplificar un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una bombilla que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de obtener cualquier bombilla.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada iluminación
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la lámpara que adquieras, tendrás que hacerte con el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu ambiente. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz crucial en tu adquiere. Es posible que el resto de elementos los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una luminosidad cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). Para que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo referente a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, con lo que resultan más eficientes que otros tipos de bombillas, hasta un 25 por ciento más. En lo que se refiere a precios, las hallarás para todos los gustos.
Estos géneros de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si antes empleabas una iluminación incandescente de 100 vatios, una luminosidad CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Este tipo de luces son las que mayor desempeño luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, así sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, con lo que, aunque el precio sea levemente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes colocar en todo tipo de espacios. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que posibilitan un gran abanico de opciones.
Este tipo de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas LED, pero las posibilidades que otorgan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Lamparas uv led mercado libre
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la opción de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada instante.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de bombilla que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el cuarto de baño. No solo por el tipo de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay luces que son mucho más débiles al calor.
Y esto es todo sobre Lamparas uv led mercado libre