Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y mudar la luz se ha transformado en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a concretar todo lo que debes saber a la hora de adquirir los modelos de lámparas que más te resultan convenientes. Si te interesa Las bombillas led se funden, has llegado al sitio idóneo.
Adquirir nuevas lámparas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas bombillas, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para conseguir una lámpara de baja potencia, esto es, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas dan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces LED que, a su vez, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de matices los escojas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo preciso.
Por otra parte, ciertas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo producir una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas diversos tonalidades según el momento del día.
La primordial característica de este género de bombillas es que la luz que da es blanca y deslumbrante, si bien a veces asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios varían, mas por norma general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio adaptado a todos los bolsillos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a consumir entre un veinte y un 40 por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las lámparas incandescentes. De ahí que, es buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
El LED hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por este tipo de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra mucha más energía.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como explicábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las bombillas LED pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser dirigidas desde un móvil inteligente o el PC. Merced a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. En esta ocasión el coste es un tanto más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Las bombillas led se funden
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el lugar donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Las bombillas led se funden