Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la diferencia entre luces LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo tocante al Led coche interior.
Para que elijas la luminosidad ideal para tu residencia o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el instante de obtener nuevas lámparas.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de conseguir una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas luces (al paso que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a elegir los tipos de luces que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres lámparas de 100 vatios, deberías adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de ochocientos lúmenes. Por último, para una luz de baja potencia de cuarenta vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de obtener las mejores.
La mejor elección de luces pasa asimismo por el color y el brillo
Puede que en ocasiones busques lámparas que den mucha luz y, según el ambiente donde las coloques, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, te hará falta adquirirla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca fuerte sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente es probable que se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Al final, se trata asimismo de lámparas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las lámparas led es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En lo que se refiere a precio, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso otorgan hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
La vida útil de una lámpara LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, si bien el coste sea ligeramente superior a otros géneros de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy polivalentes y las puedes poner en todo tipo de ambientes. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que ofrecen un enorme abanico de opciones.
Un paso más allá de las luces led básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el computador, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde 15 euros de ahora en adelante.
Led coche interior
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser crucial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien destacarla) según el ambiente que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de iluminación que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una luz para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien asimismo por el hecho de que hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Led coche interior