Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la luz se ha transformado en una misión imposible? Puesto que en esta página te vamos a especificar todo lo que debes saber en el momento de conseguir los tipos de lámparas que más te son convenientes. Si te interesa Led para bombillas, has llegado al lugar ideal.
Para que escojas la luminosidad perfecta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos algunas claves a tomar en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a hacerte con nuevas luces, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más resaltaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que obtener una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de bombillas que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles a la hora de conseguir las mejores.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para seleccionar las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, ya que de eso asimismo dependerá el tipo de lámpara que escojas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de manera previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Aunque todos y cada uno de los matices que comentamos son muy cruciales en el momento de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, ya que será el propósito final. Por eso, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la luz. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luminosidad de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas lámparas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y también producir una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de este género de luces es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes encontrar es que quizá se quemen más rápido que otras. Los costos cambian, mas normalmente son bastante asequibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen desempeño, porque ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
El costo de este género de luces es variados, también dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y dan multitud de opciones.
Este género de luces son las que mayor desempeño lumínico posibilitan actualmente. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, aunque como detallábamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Led para bombillas
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser significativo intentar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Antes de realizar la adquisición terminante, debes asegurarte del empleo que le darás a esas bombillas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos u otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás artículos de todo género.
Y esto es todo sobre Led para bombillas