Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Luces bici led y laser. Por ese motivo, esta es tu página web idónea si debes adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te incluíamos, adquirir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Cuando vamos a comprar bombillas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay lámparas que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas luces led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos primordiales en la compra de luces
Como explicábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que produzca la bombilla dependerá del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de bombilla que sea muy luminosa, deberías obtener una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, pues existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras bombillas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los bolsillos.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más frecuencia.
Con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El precio es muy variado y las podemos comprar de distintos marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Las luces led se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más vívida que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más caro que los demás tipos de luces, a largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las luces led habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces bici led y laser
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante intentar adquirirlas de 3 vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el género de luminosidad que requieres para cada lugar donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces bici led y laser