Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las luces a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información apropiada sobre Tipos de colores bombillas. Por este motivo, esta es tu página web completa si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los próximos elementos para que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Hay dos matices básicos que destacan de primeras en el instante de empezar a adquirir las luces. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme los modelos de lámparas. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una iluminación con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que dan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles en el momento de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de luces
Puede que a veces procures bombillas que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. Por eso, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, deberías comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una bombilla de unos 800 lúmenes.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a hallar todo lo preciso.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por poner un ejemplo.
La principal característica de este tipo de bombillas es que la luz que da es blanca y brillante, si bien en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costos varían, mas normalmente son bastante asequibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras luces. Existen un catálogo amplio amoldado a todos los presupuestos.
Este género de lámparas, asimismo denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que otorgan. De este modo, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en la actualidad. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en formas muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una iluminación LED puede oscilar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, aunque el coste sea sutilmente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes colocar en todo género de entornos. Si estás interesado en adquirir LED, hay numerosas marcas que dan un gran abanico de opciones.
Este género de luminosidad te deja regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, mas las prestaciones que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Tipos de colores bombillas
En el mercado existen asimismo bombillas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
Por otra parte, también es básico darse cuenta de dónde su usará la luz, para que la adquisición sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se usarán en mecanismos cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son mucho más sensibles al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación para que tu adquiere sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Tipos de colores bombillas