Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces de led para casa leroy merlin, va a ser mejor que tengas en cuenta una serie de trucos a la hora de hacerte con los modelos de lámparas que más te convienen. En el mercado contemporáneo, tienes una abundante selección de artilugios, desde bombillas LED hasta bombillas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria para que puedas comprar luces en línea y optar por las mejores luces para tu contexto.
Como te comentábamos, conseguir unas bombillas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Hay dos componentes elementales que resaltan de primeras en el instante de comenzar a comprar las bombillas. El más típico es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de 100 vatios tendrá aproximadamente unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras bombillas de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Luego asimismo debes tomar en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, pero ofrecen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas LED que, por su parte, ahorra energía.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, conforme el contexto donde las coloques, tal vez prefieras una luz más tenue. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una bombilla de unos ochocientos lúmenes.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz crucial en tu compra. Es posible que el resto de fundamentos los escojas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que elijas la que más te apetezca en cada momento.
La principal particularidad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos tipos de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficaces que las tradicionales. Las puedes adquirir también por precios bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas suelen gastar entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es buena elección de adquiere en ese sentido. En lo que se refiere a duración, acostumbran a soportar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el precio se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Te recomendamos adquirir lámparas LED como la opción estándar de bajo consumo. Este tipo de luces son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de lámparas, hasta veinte años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo género de emplazamientos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Las luces inteligentes tienen una tecnología con la que, a través de un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son led y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. Por eso, el precio inicial es más elevado, aunque puedes adquirirlas desde 10 euros en marcas como Ikea.
Luces de led para casa leroy merlin
Al hilo de lo que incluíamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración a la hora de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es lo mismo una iluminación para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, porque no todas las bombillas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las LED, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces de led para casa leroy merlin