Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Luces de navidad led aliexpress. Por esa razón, esta es tu web ideal si tienes que comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrás que estimar los siguientes matices para que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad precio.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora son prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te simplificará el cálculo:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. Por eso, si lo que quieres es una luz que dé mucha luz tendrás que conseguir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otra parte, para comprar una lámpara de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías elegir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que hay algunos tipos de luces que dan más lúmenes al tiempo que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos y cada uno de los detalles en el momento de adquirir las mejores.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de luces
Puede que a veces busques bombillas que den mucha luz y, según el lugar donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las luces. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a necesitar una iluminación media, quédate con una luz de unos ochocientos lúmenes.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca brillante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen bombillas inteligentes, poco a poco más demandadas, que proponen la posibilidad de poder escoger múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
En lo que respecta al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficientes que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a precios variadísimos.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más facilidad.
Los fluorescentes sólidos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste varía dependiendo del tamaño o prestaciones que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos obtener desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Te aconsejamos comprar luces LED como la elección estándar de bajo consumo. Este género de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes localizar un extenso abanico de color y formas, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una u otra.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como incluíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las lámparas led pueden instalarse en todo género de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas LED, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Luces de navidad led aliexpress
Al hilo de lo que comentábamos en ciertos puntos de la página, puedes obtener también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un entorno más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración en el momento de elegir la iluminación precisa para cada parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en cada uno de ellos de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luces de navidad led aliexpress