Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, porque a continuación te vamos a explicar todo lo que respecta al Luces led a pilas tiras.
No solo basta con pedir una lámpara afín a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a obtener nueva luz para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier lámpara. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de cien vatios tendrá más o menos unos 1.600 lúmenes, al paso que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que hay algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. Por eso, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la adquisición de bombillas
Como detallábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que posea. Por eso si los que buscas es un género de luz que sea muy luminosa, necesitarás conseguir una con mil seiscientos lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a colocar la luz.
El color de la luz que dé la iluminación es otro matiz crucial en tu adquiere. Puede que el resto de componentes los elijas apropiadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. De este modo, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, acá vas a localizar todo lo preciso.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz específico, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz para que escojas la que más te apetezca en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan resplandeciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir asimismo por costos bastante eficientes.
Cuando usamos bombillas fluorescentes compactas, ahorramos se produce un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te invitamos a no apagar y encender constantemente porque, aparte de durar más, gastarás menos.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los precios suelen estar desde los 2-tres euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de entornos, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como decíamos más arriba, a la larga compensa. Además de esto, las bombillas led pueden instalarse en todo género de lados, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos encontrar las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas led tradicionales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led a pilas tiras
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico procurar comprarlas de tres vías, que son las que proponen la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por otra parte, asimismo es básico caer en la cuenta de dónde su utilizará la luminosidad, a fin de que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con considerablemente más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas las especificaciones de cada iluminación para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led a pilas tiras