Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led baratas y buenas, será mejor que tengas en cuenta una serie de trucos en el momento de escoger los tipos de bombillas que más te resultan convenientes. En el mercado actual, tienes una abundante selección de artilugios, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información necesaria a fin de que puedas conseguir lámparas en línea y elegir las mejores luces para tu ambiente.
Para que escojas la iluminación correcta para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de adquirir nuevas luces.
Cuando vamos a obtener luces lo que deseamos principalmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. Por eso, deberás fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, ya que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luminosidad de 100 vatios va a tener más o menos unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los 450.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, por su parte, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te asegures de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luz
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la luz que compres, habrás de elegir el tipo de luminosidad que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu ambiente. Porque si buscas mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Aunque todos los aspectos que comentamos son muy básicos a la hora de comprar unas nuevas lámparas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, en tanto que será el propósito final. Por eso, deberás fijarte en la escala Kelvin, que especifica qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una bombilla de 5.000-6.000K.
Existen luces inteligentes, cada vez más demandadas, que otorgan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría solamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces ya que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy fuerte y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy rápido. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados precios para que escojas la mejor preferencia.
Aunque quizá se quemen pronto, las luces halógenas acostumbran a ser más eficientes que muchas luces, puesto que, al ser de menor potencia, ahorran considerablemente más energía. Además, las puedes descubrir a costes variadísimos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen abrasar con más frecuencia.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que ofrecen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Te recomendamos obtener bombillas led como la alternativa estándar de bajo consumo. Este tipo de lámparas son las más populares. Otro beneficio es que duran más que el resto de bombillas, hasta 20 años. En el mercado puedes descubrir un amplio abanico de color y estructuras, por lo que no tendrías problemas para decidirte por una o bien otra.
Su luz es un tanto más fuerte que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi 25 veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las bombillas led típicas por razones evidentes. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led baratas y buenas
En el mercado existen también bombillas de tres vías, que son las que dan la elección de rebajar la luz o bien subirla conforme la preferencia de cada momento.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes ponderar el género de luminosidad que te hace falta para cada sitio donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino más bien asimismo pues hay lámparas que son mucho más delicadas al calor.
Y esto es todo sobre Luces led baratas y buenas