Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la disimilitud entre lámparas led o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu lugar. Despreocúpate, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Luces led colores mando.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, tendrías que considerar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea excelente y con la mejor relación calidad precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva iluminación era fijarse en su potencia. Pero en la actualidad, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas lámparas (al paso que la potencia te detalla cuánta energía utilizará). Lo bueno es que cuando vayas a optar por los modelos de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a concretar ambas informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como cuarenta vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Pero esto no es una ciencia cierta, en tanto que existen algunos géneros de luces que proporcionan más lúmenes al paso que su potencia es más baja. Por eso, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de comprar las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la iluminación que compres, tendrás que escoger el tipo de lámpara que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu contexto. Por el hecho de que si quieres mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de 1.600 lúmenes, al tiempo que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo género de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada tendrá 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder hacerte con qué color de luz quieres ofrecer en cada instante.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante radiante, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por distintos costos.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo diverso amoldado a todos los presupuestos.
Este tipo de luminosidad reemplaza perfectamente a las luces incandescentes típicas y, además, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Respecto a las luces LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también reduce.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Este género de bombillas son las que mayor desempeño luminoso ofrecen en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más deslumbrante que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más costoso que el resto géneros de lámparas, en un largo plazo valen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que el resto.
Dentro de la gama led, podemos hallar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una diferencia notable con las luces LED típicas por razones evidentes. Hay marcas que otorgan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led colores mando
Dentro de los tipos de luces, muchas dan la alternativa de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior tres ámbitos a fin de que elijas el que más te convenga: radiante o más sutil.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, pero debes sopesar el tipo de luz que te hace falta para cada lugar donde vayas a ponerla. Esto es, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy distintas a una bombilla para el baño. No solo por el género de luz que vas a precisar, sino asimismo pues hay bombillas que son considerablemente más sensibles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led colores mando