Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez cualquier día se fundan y debas cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas LED o bien halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Deja de preocuparte, porque a continuación te explicaremos todo lo relativo a Bombillas gu10 led dimmable.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, habrás de estimar los próximos matices para que tu elección de luces sea ideal y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo primordial es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían conforme las clases de lámparas. Mas acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
Si sueles conseguir lámparas de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Al tiempo que de ochocientos lúmenes van a ser las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos 450 lúmenes.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen bombillas led de muy baja potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, has de proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más segura.
Fíjate también en el color y el brillo de cada luz
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, en tanto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia aproximadamente entre los 450 y los 1.600. Por poner un ejemplo, las lámparas con ochocientos lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy radiante. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca luminosa sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades para que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy efectivas ya que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción sobre todo si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, mas es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por diferentes costes.
Por otra parte, asimismo hay lámparas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las tradicionales. Las puedes obtener asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea perdurable. Además de esto, estas acostumbran a producir entre un 20 y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a costo, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de luces led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de bombillas y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y costes.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos usar en variados ámbitos, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Este tipo de bombillas son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el coste es un poco más elevado, pero si decides adquirir esta iluminación, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas gu10 led dimmable
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de hacer la compra terminante, debes cerciorarte del uso que le vas a dar a esas luces. No es lo mismo que vayas a alumbrar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos u otros géneros de lámparas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás artilugios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Bombillas gu10 led dimmable