Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de luces a utilizarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las lámparas led. Además, asimismo debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Bombillas bajo consumo 20w.
No solo es suficiente con adquirir una lámpara similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes percatarte de muchos otros elementos cuando vayas a adquirir nueva luminosidad para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Cuando vamos a obtener luces lo que queremos primordialmente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cantidad en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes predominaba la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian conforme las clases de bombillas. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por poner un ejemplo, una lámpara de cien vatios tendrá más o menos unos mil seiscientos lúmenes, al paso que otras lámparas de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme las clases de lámparas. Puede que compres una luz LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que en ocasiones procures luces que den mucha luz y, conforme el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en cinco mil-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las lámparas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen mucho más veloz. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas otorgan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a precios, las encontrarás para todos los gustos.
Este tipo de luz sustituye con perfección a las lámparas incandescentes de siempre y, además de esto, todo son ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y reducen las emisiones de C02. Con respecto a las lámparas LED, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo asimismo disminuye.
El coste de este tipo de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico dan hoy en día. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Su luz es un poco más fuerte que las lámparas incandescentes viejas. Si bien su precio sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este género de luces son LED y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un móvil inteligente o el ordenador. Gracias a que son lámparas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas bajo consumo 20w
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o bien también conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el lugar donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en consideración el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las led, por ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombillas bajo consumo 20w