Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led colores significado. Por esta razón, esta es tu página web ideal si tienes que adquirir todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre lámparas LED o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás estimar los próximos elementos a fin de que tu elección de lámparas sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Mas en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas luces (mientras que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a pedir los modelos de luces que deseas, en la etiqueta te va a concretar las dos informaciones.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes van a ir reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier luminosidad.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de luces
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, tendrás que optar por el género de iluminación que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu espacio. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de 1.600 lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con ochocientos lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus luces. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas lámparas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el color de la luz en función de tu estado de ánimo día a día, por servirnos de un ejemplo.
En lo que respecta al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, siendo tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por ciento más eficientes que las tradicionales. Las puedes adquirir también por costos bastante competentes.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y sustituyen perfectamente a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, por lo que debes observar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender constantemente por el hecho de que, además de durar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio varía dependiendo del tamaño o bien prestaciones que otorgan. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Este género de luces son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan hoy en día. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de espacios, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como detallábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de espacios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama led, podemos encontrar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, todavía hay una disimilitud notable con las luces LED habituales por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led colores significado
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser interesante procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o destacarla) según el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el comienzo, mas debes ponderar el género de lámpara que necesitas para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino asimismo porque hay lámparas que son mucho más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led colores significado