Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
¿Alguna vez te ha pasado que se ha fundido una lámpara en casa y cambiar la bombilla se ha convertido en una misión imposible? Pues en esta página te vamos a precisar todo cuanto tienes que saber a la hora de obtener los tipos de luces que más te son convenientes. Si te interesa Bombillas de bajo consumo ventajas y desventajas, has llegado al sitio idóneo.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta estimar los siguientes aspectos a fin de que tu elección de luces sea excelente y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo prioritario es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
Si quieres luces de cien vatios, deberás comprar una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de 800 lúmenes. Para finalizar, para una lámpara de baja potencia de 40 vatios, tendrías que comprar una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas luces led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen un sinnúmero de lúmenes que proporciona muchísima luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la lámpara que compres, deberás optar por el tipo de lámpara que mejor se adapte a la iluminación que requiera tu contexto. Por el hecho de que si te interesa mucha luz, entonces tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una iluminación media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un extenso abanico de opciones, y aquí te vamos a enseñar todas y cada una.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz prioritario en tu compra. Puede que el resto de aspectos los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inservible. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (cinco mil-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a encontrar todo lo necesario.
Por otra parte, algunas luces inteligentes tienen la capacidad de cambiar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una abundante gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si quieres distintos tonalidades conforme el instante del día.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante luminosa, mas puede que las bombillas se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por distintos costos.
Entre otros aspectos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso amoldado a todos los bolsillos.
Estos tipos de lámparas suelen tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes empleabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
El precio de esta clase de bombillas es variados, asimismo en dependencia de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son típicas y posibilitan multitud de opciones.
Este género de lámparas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen hoy en día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo género de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
El tipo de luz que producen las bombillas LED es luminosa y nítida. Su costo es muy heterogéneo, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de lámparas son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser controladas desde un móvil inteligente o el PC. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te halles en casa u otras funcionalidades que cambian según el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, pero si decides comprar esta iluminación, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombillas de bajo consumo ventajas y desventajas
Al hilo de lo que exponíamos en ciertos puntos de la página, puedes conseguir también lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por otra parte, asimismo es interesante caer en la cuenta de dónde su utilizará la luz, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las bombillas se utilizarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces LED son considerablemente más delicadas al calor y, si las ponemos en mecanismos empotrados, pueden calentarse con mucha más facilidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luz a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas de bajo consumo ventajas y desventajas