Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led colores techo. Por ello, esta es tu web ideal si necesitas conseguir todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo es suficiente con pedir una luz similar a la que estabas utilizando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros elementos cuando vayas a conseguir nueva luminosidad para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Actualmente cuando vas a elegir nuevas luces, lo primordial es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para facilitarte un tanto las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de cien vatios, habrás de obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por lámparas de 800 lúmenes. Finalmente, para una bombilla de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas ofrecen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz va a ser mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas led que, a su vez, ahorra energía.
Tanto el brillo como el color son elementos significativos en la compra de bombillas
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, en tanto que de eso asimismo dependerá el género de lámpara que elijas. Pues no es lo mismo una luminosidad de 800 lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más enclenque. Las bombillas de 1.600 lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado hoy en día hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una luminosidad neutra blanca va a ser de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por poner un ejemplo.
La primordial peculiaridad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un característico tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy vívida. Una complejidad con la que nos podemos encontrar si compramos estos tipos de luces es su fácilmente quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o ciertos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado amoldado a todos los presupuestos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una luz incandescente de cien vatios, una luz CFL de veintidos vatios generará idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED es posible que salgan perfiendo.
Existen numerosas opciones para las bombillas fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
El LED hoy prepondera en el planeta de la iluminación. Muchos se han decantado por este tipo de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra mucha más energía.
Su luz es un tanto más fuerte que las lámparas incandescentes antiguas. Si bien su precio sea un poco más costoso que el resto tipos de luces, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Dentro de la gama LED, podemos localizar las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, en tanto que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, todavía hay una diferencia notable con las luces LED de siempre por razones evidentes. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led colores techo
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser interesante intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
¿Dónde pretendes colocar las lámparas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en consideración a la hora de seleccionar la luz correcta para cada una parte de la casa. Hay lámparas que se adaptan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Luces led colores techo