Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El planeta de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos géneros de bombillas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas LED. Además, también debes tener en consideración muchos otros requerimientos a fin de que elijar las luces adecuadas a tu ambiente. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led colores video.
Como te incluíamos, adquirir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay 2 aspectos esenciales que destacan de primeras en el instante de comenzar a pedir las luces. El más habitual es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha bombilla, que al final es más prioritario.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los tipos de luces. Es posible que compres una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada iluminación
Para hacerte con las luces que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a colocar, ya que de eso asimismo va a depender el tipo de bombilla que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será de forma previsible mucho más débil. Las lámparas de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, o sea, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, tres mil-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada tendrá cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por poner un ejemplo.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Aunque quizá se quemen rápido, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas bombillas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes conseguir a costos variadísimos.
Este género de bombillas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes típicas, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
En cuanto a su uso, estas luces son muy habituales para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes acostumbran a estar a partir de los dos-tres euros.
Las lámparas LED se han transformado en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de luces y las podemos descubrir en apariencias muy variadas para todos los gustos.
La vida útil de una bombilla led puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el precio sea sutilmente superior a otros géneros de luces, su mayor resistencia hace que lo amortices fácilmente. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de espacios. Si estás interesado en comprar led, hay numerosas marcas que ofrecen un gran abanico de opciones.
Este tipo de luz te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el lugar. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el costo es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que ofrecen son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led colores video
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a conseguir lámparas nuevas es si estas luces son regulables, o asimismo conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un entorno más relajado.
Antes de realizar la compra definitiva, debes asegurarte del uso que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la ubicación, tendrás que obtener unos o bien otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a ponerlas. Aquí encontrarás accesorios de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led colores video