Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Luces led como hacer colores. Por ello, esta es tu web idónea si necesitas obtener todo género de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
No solo basta con pedir una bombilla similar a la que estabas empleando hasta el momento. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a adquirir nueva iluminación para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Hace unos años, la primordial condición a la hora de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero hoy en día, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al tiempo que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a obtener los tipos de bombillas que quieres, en la etiqueta te va a detallar las dos informaciones.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de manera directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo a medida que escojamos lámparas de menor potencia.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia pero, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de adquirir cualquier luz.
Elige el color y brillo de las luces que más se ajuste a tus requerimientos
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también va a depender el género de bombilla que escojas. Puesto que no es lo mismo una luz de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz será previsiblemente mucho más débil. Las bombillas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran mucha más luz.
El color de la luz que dé la lámpara es otro matiz elemental en tu compra. Es posible que el resto de aspectos los escojas adecuadamente, pero si te decides por un color de luz que no te gusta, todo lo demás quedará inservible. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una iluminación cálida (tres mil-3.200K) o una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu adquiere sea lo más completa posible, aquí vas a hallar todo lo preciso.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Este tipo de bombillas suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que buscas, acá te ofrecemos variados costes para que escojas la mejor elección.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas lámparas, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes localizar a costos muy variados.
Estos tipos de luces acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes empleabas una iluminación incandescente de cien vatios, una lámpara CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es cierto que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar a partir de los 2-tres euros.
Este género de lámparas son las que mayor desempeño lumínico ofrecen en nuestros días. Por otra parte, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, aunque como exponíamos más arriba, a la larga compensa. Además, las lámparas LED pueden instalarse en todo tipo de puntos, no están tan limitadas como otras lámparas.
Este género de luces son led y las puedes enchufar por Wi-Fi para ser manejadas desde un smartphone o bien el ordenador. Gracias a que son bombillas inteligentes, puedes hacer que se enciendan o bien apaguen si bien no te encuentres en casa u otras funcionalidades que varían conforme el modelo. En esta ocasión el costo es un poco más elevado, pero si decides conseguir esta luminosidad, darás un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Luces led como hacer colores
Dentro de los tipos de lámparas, muchas dan la preferencia de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios a fin de que elijas el que más te convenga: deslumbrante o bien más sutil.
Por otra parte, también es interesante caer en la cuenta de dónde su usará la lámpara, para que la compra sea efectiva y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las luces se emplearán en artilugios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las luces led son considerablemente más sensibles al calor y, si las ponemos en artilugios empotrados, pueden calentarse con considerablemente más rapidez. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led como hacer colores