Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez cualquier día se fundan y tengas que reemplazarlas. Si esto ocurre, deberías saber la diferencia entre lámparas LED o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, pues a continuación te vamos a explicar todo lo referente a Luces led de colores instalacion.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, te hará falta considerar los siguientes elementos para que tu elección de luces sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hace unos años, la primordial condición en el momento de obtener una nueva lámpara era fijarse en su potencia. Pero en nuestros días, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a generar esas bombillas (al tiempo que la potencia te detalla cuánta energía empleará). Lo mejor es que cuando vayas a adquirir las clases de bombillas que deseas, en la etiqueta te va a especificar ambas informaciones.
Para posibilitar un tanto las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
Si te interesa luces de cien vatios, necesitarás adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de 1.100 lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, tendrás que decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una bombilla de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de 450 lúmenes.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de lámparas que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes sopesar mucho todos los detalles en el momento de obtener las mejores.
El color y el brillo son 2 componentes imprescindible en la elección de lámparas
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación dependerá del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de iluminación que sea muy luminosa, habrás de conseguir una con mil seiscientos lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, puesto que la luz también dependerá del sitio donde vayas a colocar la lámpara.
Generalmente las luces dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado actualmente hay luces con todo género de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados varias tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo día tras día, por ejemplo.
La primordial particularidad de las lámparas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy luminosa. Una complejidad con la que nos podemos topar si compramos estos tipos de luces es su rápido quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien ciertos electrodomésticos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por cien más eficientes que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Cuando empleamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. También son popularmente conocidas como luces de bajo consumo y reemplazan con perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, con lo que debes vigilar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su costo cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De esta manera, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
Las luces LED se han convertido en las reinas de la iluminación por múltiples razones. Es la elección de más bajo consumo en el presente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Su luz es un poco más fuerte que las luces incandescentes viejas. Aunque su precio sea un poco más caro que los demás géneros de bombillas, en un largo plazo valen la pena porque al final duran prácticamente veinticinco veces más que el resto.
Un paso alén de las lámparas led básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo dan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios a partir de 15 euros en adelante.
Luces led de colores instalacion
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar adquirirlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o realzarla) conforme el entorno que quieras crear.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes cerciorarte del empleo que le vas a dar a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o bien despacho. En función de la utilidad y la ubicación, vas a tener que obtener unos o bien otros tipos de luces. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí encontrarás artefactos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led de colores instalacion