Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás algún día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la diferencia entre bombillas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. No te preocupes, por el hecho de que ahora te vamos a explicar todo lo tocante al Bombilla led gu10 par20.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, necesitarás estimar los próximos elementos para que tu elección de luces sea maravillosa y con la mejor relación calidad-precio.
Cuando vamos a conseguir bombillas lo que deseamos eminentemente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Antes predominaba la potencia, mas eso ha ido cambiando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como resulta lógico. De ahí que, si lo que deseas es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos 100 vatios. Por otro lado, para obtener una iluminación de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, tendrías que seleccionar una de 450 lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar conforme los tipos de lámparas. Puede que adquieras una lámpara led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
Fíjate también en el color y el brillo de cada bombilla
Como decíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que te interesa es un tipo de luz que sea muy lumínica, tendrás que conseguir una con 1.600 lúmenes al menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz también dependerá del sitio donde vayas a poner la luz.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca radiante levemente azulada (cinco mil-6.000K).
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas lámparas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico cada día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de bombillas suelen utilizarse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy rápido. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos variados costos a fin de que escojas la mejor preferencia.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este género de lámparas, asimismo llamadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes habituales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Pero, por el contrario, en comparación con las led, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
El coste de esta clase de luces es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y otorgan multitud de opciones.
El LED en el presente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
Las bombillas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en diversos contextos, debido a la pluralidad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a coste, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, acaba saliendo rentable.
Este género de luces son LED y las puedes conexionar por Wi-Fi para ser vigiladas desde un móvil o el PC. Gracias a que son luces inteligentes, puedes hacer que se enciendan o apaguen si bien no te encuentres en casa o bien otras funcionalidades que cambian conforme el modelo. Esta vez el costo es un tanto más elevado, mas si decides adquirir esta luz, vas a dar un salto tecnológico y de calidad en tu hogar.
Bombilla led gu10 par20
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a conseguir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Por último, otro aspecto a tener en consideración a la hora de decantarte por un tipo u otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el género de lámpara que usaremos, pues no todas las luces resisten igual el calor en complementos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Bombilla led gu10 par20