Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que jamás te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizás cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Deja de preocuparte, porque a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Luces led de colores mercado libre.
Como te decíamos, comprar unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hay dos elementos básicos que destacan de primeras en el momento de empezar a adquirir las lámparas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Mas desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz dará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas acostumbran a venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres lámparas de 100 vatios, deberás adquirir una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una luz de baja potencia de 40 vatios, tendrías que obtener una de 450 lúmenes.
Luego también tienes que tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas bombillas LED que, por su parte, ahorra energía.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los mil seiscientos. Por ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas luces. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad será muy reluciente. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes es posible que sea una luz muy sutil.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que cambia de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado hoy hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos 2.700-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las luces. En esta página también hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz quieres ofrecer en todos y cada instante.
La principal característica de este tipo de luces es que la luz que proporciona es blanca y radiante, aunque a veces también puede agacharse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes hallar es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes varían, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Decántate por unas luces CFL si lo que te interesa es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen emplear entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las lámparas led y se calientan si están encendidas a lo largo de bastante tiempo.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a precio, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por varias razones. Es la opción de más bajo consumo actualmente. Además, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos conseguir en formas muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
Las luces LED tienen una enorme utilidad y las podemos utilizar en heterogéneos ámbitos, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia con respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, ya que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas led típicas por obvias razones. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led de colores mercado libre
Dentro de las clases de luces, muchas dan la elección de conseguir luces regulables, que llevan integrados en su interior 3 espacios para que elijas el que más te convenga: deslumbrante o más sutil.
¿Dónde pretendes colocar las bombillas que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en cuenta en el momento de hacerte con la luminosidad correcta para cada parte de la casa. Hay luces que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luces led de colores mercado libre