Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las bombillas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Luces led de colores para habitacion. Por esa razón, esta es tu web idónea si debes adquirir todo género de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Como te exponíamos, conseguir unas luces es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras comparar todas las opciones para llevarte la mejor iluminación.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un lío entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a adquirir bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al tiempo que de 800 lúmenes van a ser las bombillas que frecuentemente tienen sesenta vatios. En cuanto a las luces de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Con lo que lo mejor es que te cerciores de esta información antes de conseguir cualquier luz.
Fíjate asimismo en el color y el brillo de cada luminosidad
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el contexto donde las pongas, quizá prefieras una luz más sutil. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una luz de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en cuenta es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que proporcionan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz sutilmente azul, deberás adquirir bombillas que estén en 5.000-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
El color de la luz no es un aspecto constante, puesto que existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el tono de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
La principal particularidad de las lámparas halógenas es el tono de luz que proporcionan: un propio tono azulado o bien blanco y, sobre todo, muy radiante. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de bombillas es su temprano quemado. Van ideal para ponerlas en lámparas de escritorios o algunos electrodomésticos.
Entre otros elementos positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, por lo que resultan más eficientes que otras bombillas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos los presupuestos.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas acostumbran a gastar entre un veinte y un 40 por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. De ahí que, es buena elección de compra en ese sentido. En lo que se refiere a duración, suelen aguantar menos que las bombillas led y se calientan si están encendidas durante un buen tiempo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o tiras lineales y apliques. Los costos suelen estar desde los 2-tres euros.
Este género de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico ofrecen en la actualidad. Por otra parte, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las veinte y las cincuenta horas, con lo que, aunque el costo sea sutilmente superior a otros tipos de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otro lado, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de entornos. Si estás interesado en obtener LED, hay numerosas marcas que proponen un enorme abanico de opciones.
Dentro de la gama led, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al coste, aún hay una diferencia notable con las bombillas LED tradicionales por obvias razones. Hay marcas que posibilitan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led de colores para habitacion
En el mercado existen asimismo lámparas de tres vías, que son las que dan la alternativa de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Antes de hacer la compra definitiva, debes cerciorarte del uso que le darás a esas lámparas. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. En función de la utilidad y la localización, tendrás que obtener unos o bien otros géneros de lámparas. También afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a ponerlas. Acá encontrarás mecanismos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Luces led de colores para habitacion