Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos tiempos. Han pasado de emplearse unos tipos de luces a usarse otros que ahorran más energía y duran considerablemente más tiempo, como las luces LED. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu sitio. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led de superficie bricomart.
Hacerte con nuevas bombillas puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en todo momento primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier lámpara. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas luces, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz dará, a disimilitud de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, aquí te mostramos unos datos reveladores:
Si acostumbras a conseguir luces de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Al paso que de 800 lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En cuanto a las bombillas de más baja potencia, 40 vatios, van a tener unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los tipos de bombillas. Puede que compres una bombilla LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, mas que al mismo tiempo sea de bajísima potencia.
El color y el brillo son dos componentes indispensable en la elección de lámparas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que dará la bombilla que adquieras, deberías hacerte con el género de luminosidad que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Pues si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, mientras que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de posibilidades, y acá te vamos a mostrar todas.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante ligeramente azulada (5.000-6.000K).
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido luces inteligentes que tienen la peculiaridad de poder elegir qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Se trata de unas lámpara que dan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las lámparas halógenas generan una luz bastante brillante, mas puede que las lámparas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o para las lámparas de escritorio. Las puedes conseguir por diferentes costos.
Aunque tal vez se quemen rápido, las luces halógenas acostumbran a ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además de esto, las puedes encontrar a precios variadísimos.
Estos tipos de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si antes utilizabas una luminosidad incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas led es posible que salgan perfiendo.
Los fluorescentes compactos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que proponen. De este modo, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente 20 euros.
La iluminación a base de luces led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si fuera poco, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de apariencias y costos.
La vida útil de una iluminación led puede fluctuar entre las veinte y las 50.000 horas, con lo que, aunque el costo sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices temprano. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en conseguir led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Un paso alén de las luces LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien asimismo a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes adquirirlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costos a partir de quince euros en adelante.
Luces led de superficie bricomart
Al hilo de lo que explicábamos en algunos puntos de la página, puedes comprar también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las bombillas que vas a adquirir? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración a la hora de hacerte con la luz adecuada para cada parte de la casa. Hay luces que se adaptan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos ya antes de adquirir cualquier luz.
Y esto es todo sobre Luces led de superficie bricomart