Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero tal vez algún día se fundan y tengas que sustituirlas. Si esto ocurre, habrás de saber la diferencia entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu contexto. Despreocúpate, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Led ikea bombillas.
No solo es suficiente con comprar una lámpara similar a la que estabas utilizando hasta ahora. Debes darte cuenta de muchos otros componentes cuando vayas a adquirir nueva luz para tu casa. Ahora te explicaremos punto por punto todo lo debes saber sobre este tema.
Hay dos fundamentos elementales que resaltan de primeras en el instante de empezar a obtener las bombillas. El más típico es tener en cuenta la potencia, que hace referencia a la energía que va a usar. Pero desde hace un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, puesto que se refiere a cuánta luz otorgará dicha luminosidad, que al final es más prioritario.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
No es lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo a medida que elijamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, ya que existen algunos tipos de luces que proporcionan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de conseguir las mejores.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la bombilla va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un tipo de luz que sea muy luminosa, has de adquirir una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, pues la luz asimismo dependerá del lugar donde vayas a poner la iluminación.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca reluciente tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen lámparas inteligentes, cada vez más demandadas, que dan la posibilidad de poder seleccionar múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas luz que dan una luz que tiende a ser azul. Es una opción especialmente si no te agradan los tonos naranjas o amarillos. Las lámparas halógenas producen una luz bastante brillante, pero puede que las luces se quemen rapidísimo. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes localizar por distintos costos.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, por el hecho de que ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos muy variados que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son mucho más duraderas y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más frecuencia.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a coste, podemos hallarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva según aumentan las prestaciones en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico dan en nuestros días. Por otro lado, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
El género de luz que generan las luces led es fuerte y nítida. Su costo es muy variado, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos encontrar para todos los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Este tipo de iluminación te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de hallarte físicamente en el sitio. Las lámparas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y ordenador. Obviamente el coste es superior al del resto de bombillas led, pero las posibilidades que dan son de lujo. Tienes muchas marcas para optar por, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Led ikea bombillas
Un detalle en el que asimismo te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de 3 vías, para poder atenuar la luz en el caso de que prefieras rebajar la luminosidad y crear un ambiente más relajado.
Antes de efectuar la adquisición definitiva, debes asegurarte del empleo que le vas a dar a esas lámparas. No es lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la localización, tendrás que comprar unos o bien otros géneros de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o bien la lámpara donde vayamos a colocarlas. Aquí hallarás complementos de todo tipo.
Y esto es todo sobre Led ikea bombillas