Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
El mundo de la iluminación ha evolucionado mucho en los últimos años. Han pasado de emplearse unos géneros de lámparas a emplearse otros que ahorran más energía y duran mucho más tiempo, como las bombillas led. Además de esto, también debes tener en consideración otros muchos requerimientos a fin de que elijar las lámparas adecuadas a tu espacio. Sigue leyendo si estás interesado en Luces led en baño.
Antes de lanzarte a adquirir una luz, tendrás que estimar los siguientes factores a fin de que tu elección de bombillas sea completa y con la mejor relación calidad precio.
Hay 2 aspectos fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las bombillas. El más habitual es tomar en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a utilizar. Pero desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz otorgará dicha luz, que al final es más prioritario.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si quieres bombillas de 100 vatios, deberías comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de setenta y cinco vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de 60 vatios, deberás decantarte por bombillas de 800 lúmenes. Por último, para una luminosidad de baja potencia de cuarenta vatios, deberías obtener una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de obtener cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las lámparas que más se ajuste a tus requerimientos
Como exponíamos justo antes, la cantidad de luz que genere la luz va a depender del número de lúmenes que tenga. De ahí que si los que buscas es un género de bombilla que sea muy lumínica, te hará falta comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos los gustos y usos, pues la luz asimismo va a depender del lugar donde vayas a colocar la lámpara.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay bombillas que dan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y tres mil doscientos grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en 5.000-6.000 grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que posibilitan la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te tengas que decantar por una luz cálida o bien fría solamente. Por eso, estas compras son muy efectivas puesto que te dan más alternativas cromáticas.
Se trata de unas bombilla que dan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia sobre todo si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las bombillas halógenas generan una luz bastante fuerte, mas puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, raíles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes encontrar por diferentes precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, porque tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficaces que otras lámparas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de bombillas, también llamadas CFL o de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes de siempre, pues son mucho más duraderas y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las led, las lámparas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más facilidad.
El precio de esta clase de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o bien apliques) y la forma. De este modo, marcas como Philips o bien Sylvania son habituales y ofrecen multitud de opciones.
El led hoy prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que con el tiempo ahorra considerablemente más energía.
Las bombillas LED tienen una gran versatilidad y las podemos utilizar en diferentes espacios, debido a la pluralidad que otorgan de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran interminablemente más, termina saliendo rentable.
Un paso más allá de las luces LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el computador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga dan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costos a partir de quince euros de ahora en adelante.
Luces led en baño
En el mercado existen también lámparas de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla conforme la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta a la hora de decantarte por un tipo u otro de lámpara es el sitio donde lo vas a poner. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en consideración el tipo de lámpara que usaremos, pues no todas y cada una de las lámparas resisten igual el calor en artículos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son delicadas a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led en baño