Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Luces led foco exterior. Por ello, esta es tu página web ideal si necesitas obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una iluminación, necesitarás considerar los siguientes componentes para que tu elección de luces sea idónea y con la mejor relación calidad-precio.
Antiguamente siempre primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luz. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a adquirirte nuevas lámparas, lo significativo es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una lámpara con mucha potencia, vamos a deber adquirir una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a 100 vatios. Los lúmenes van a ir disminuyendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan bombillas con nuevas especificaciones. Por ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de seguir leyendo para que tu adquiere sea considerablemente más segura.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las pongas, quizás prefieras una luz más tenue. De ahí que, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las bombillas. Si tiene 1.600 lúmenes, tendrás que adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tener en consideración es el color que quieres tener en la habitación. Hay luces que dan una luz mucho más cálida y amarillenta (en torno a los 2.700 y 3.200 grados Kelvin), al tiempo que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener lámparas que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es de qué forma se mide este aspecto.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder hacerte con múltiples modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. De ahí que, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Este género de bombillas suelen emplearse para iluminar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o bien azulado. Por otro lado, en ocasiones no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, acá te ofrecemos diferentes precios a fin de que escojas la mejor preferencia.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un 25 por ciento más eficientes que las habituales. Las puedes comprar también por costes bastante competentes.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para reemplazar a las incandescentes tradicionales, pues son considerablemente más duraderas y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las led, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más asiduidad.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En cuanto a costo, podemos encontrarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el costo se eleva conforme aumentan las prestaciones en esta marca o en otras como Sylvania u Osram.
La luz a base de lámparas led da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además, son considerablemente más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de estructuras y precios.
Su luz es un poco más reluciente que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un poco más costoso que el resto tipos de bombillas, en un largo plazo valen la pena por el hecho de que al final duran prácticamente veinticinco veces más que las demás.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bien bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes a partir de quince euros de ahora en adelante.
Luces led foco exterior
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a adquirir luces nuevas es si estas bombillas son regulables, o bien asimismo conocidas como de tres vías, para poder atenuar la luz en caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes ponderar el tipo de lámpara que te hace falta para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luminosidad para el baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también pues hay luces que son mucho más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led foco exterior