Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las luces en ocasiones puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Luces led en el techo. Por ello, esta es tu web idónea si tienes que obtener todo tipo de bombillas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Antes de lanzarte a adquirir una luminosidad, tendrías que estimar los próximos matices a fin de que tu elección de bombillas sea correcta y con la mejor relación calidad-precio.
Hay dos componentes fundamentales que destacan de primeras en el momento de comenzar a obtener las luces. El más típico es tener en consideración la potencia, que hace referencia a la energía que va a emplear. Mas desde hace ya un tiempo, se prioriza más la cantidad de lúmenes, pues se refiere a cuánta luz dará dicha luz, que al final es más prioritario.
Tanto los lúmenes como la potencia varían según las clases de luces. Pero acostumbra a haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una bombilla de 100 vatios va a tener aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, disminuirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Por otra parte, poco a poco más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por servirnos de un ejemplo, en el mercado existen bombillas LED de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Con lo que, habrás de seguir leyendo para que tu compra sea considerablemente más eficiente.
La mejor elección de luces pasa también por el color y el brillo
Para optar por las lámparas que mejor luz vayan a proporcionarte, primero debes saber dónde las vas a colocar, puesto que de eso asimismo va a depender el género de luminosidad que elijas. Pues no es exactamente lo mismo una bombilla de 800 lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser previsiblemente considerablemente más enclenque. Las luces de 1.600 lúmenes son las que te proporcionaran mucha más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en la actualidad hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida va a tener unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, mientras que para una iluminación neutra blanca será de tres mil quinientos-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
Puede que ciertos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés cambiando cada vez las lámparas. En esta página asimismo hemos incluido bombillas inteligentes que tienen la particularidad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada instante.
Este tipo de luces suelen emplearse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy reluciente y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado pues se queman muy fácilmente. Si esto es lo que buscas, aquí te ofrecemos variados precios a fin de que elijas la mejor opción.
Al final, se trata también de lámparas con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficaces que otras habituales. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se amoldan a tu presupuesto marcado.
Estos tipos de bombillas suelen tener una duración entre 5.000 y 8.000 horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, puesto que si ya antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las bombillas LED puede que salgan perfiendo.
Con con respecto a la utilidad de las luces fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, asimismo en escritorios y algunos apliques. El costo es muy heterogéneo y las podemos conseguir de variados marcas como Philips, Osram o Sylvania.
La luz a base de lámparas led proporciona muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con ello, la disminución de la factura de la luz. Además, son mucho más ecológicas que otros tipos de luces y pueden llegar a perdurar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de posibilidades, tanto de marcas como de apariencias y precios.
Su luz es un poco más brillante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena por el hecho de que al final duran casi 25 veces más que el resto.
Este tipo de iluminación te posibilita regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar hallarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y PC. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas led, mas las prestaciones que proponen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Luces led en el techo
A la hora de renovar tus luces, puede ser importante procurar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el ambiente que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luminosidad es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las luces resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las led, por servirnos de un ejemplo, son débiles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led en el techo