Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, habrás de saber la disimilitud entre bombillas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, pues a continuación te explicaremos todo lo que respecta al Luces led en exterior.
No solo basta con pedir una luminosidad similar a la que estabas empleando hasta ahora. Debes darte cuenta de otros muchos elementos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo tienes que saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas luces, lo básico es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, pero es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una luz con mucha potencia, vamos a deber conseguir una que tenga mil seiscientos lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos bombillas de menor potencia.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan lámparas con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas led de bajísima potencia pero que tienen muchos lúmenes. Así que, tendrás que proseguir leyendo a fin de que tu compra sea mucho más perdurable.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
Para hacerte con las bombillas que mejor luz vayan a darte, primero tienes que saber dónde las vas a poner, puesto que de eso también dependerá el tipo de lámpara que elijas. Puesto que no es exactamente lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que da una cantidad de luz en la media, si la vas a poner en una lámpara de escritorio o al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible considerablemente más débil. Las lámparas de mil seiscientos lúmenes son las que te dieran considerablemente más luz.
Generalmente las bombillas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Si bien en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es basarse en los grados Kelvin, esto es, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida tradicional, 3.000-3.200K, al tiempo que para una iluminación neutra blanca será de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener cinco mil-6.000K.
Por otra parte, ciertas luces inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y asimismo generar una amplia gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas variados tonalidades conforme el momento del día.
La primordial característica de este género de lámparas es que la luz que proporciona es blanca y reluciente, aunque en ocasiones también puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes localizar es que tal vez se quemen más veloz que otras. Los precios cambian, mas en general son bastante accesibles. Su primordiales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Aunque tal vez se quemen pronto, las luces halógenas suelen ser más eficaces que muchas luces, ya que, siendo de menor potencia, ahorran mucha más energía. Además, las puedes localizar a costes muy variados.
Decántate por unas bombillas CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea perdurable. Además, estas suelen producir entre un 20 y un cuarenta por cien menos de energía y producen exactamente la misma luz que las luces incandescentes. De ahí que, es una buena elección de compra en ese sentido. En cuanto a duración, acostumbran a soportar menos que las luces LED y se calientan si están encendidas durante bastante tiempo.
El precio de este tipo de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta manera, marcas como Philips o Sylvania son típicas y proponen multitud de opciones.
La iluminación a base de bombillas led da muchos beneficios. El primordial es el ahorro energético y, con esto, la disminución de la factura de la luz. Además de esto, son considerablemente más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta veinte años. Por si no fuera suficiente, hay un enorme abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y precios.
El tipo de luz que generan las luces led es fuerte y nítida. Su precio es muy heterogéneo, un tanto más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Las lámparas inteligentes poseen una tecnología con la que, mediante un móvil inteligente u PC conectado por Wi-Fi o bien BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o regularlas. Son LED y reúnen las mismas características mas con un toque más moderno. Por eso, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luces led en exterior
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser prioritario intentar adquirirlas de tres vías, que son las que dan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien realzarla) según el entorno que quieras crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, mas debes sopesar el tipo de luz que requieres para cada sitio donde vayas a colocarla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una lámpara para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino más bien también porque hay bombillas que son considerablemente más frágiles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led en exterior