Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información correcta sobre Luces led exterior. Por esa razón, esta es tu página web maravillosa si debes conseguir todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
No solo basta con escoger una luz similar a la que estabas usando hasta el momento. Debes darte cuenta de otros muchos aspectos cuando vayas a comprar nueva iluminación para tu casa. A continuación te explicaremos punto por punto todo lo necesitas saber sobre este tema.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el momento de adquirir cualquier luminosidad. Eso ha cambiado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo interesante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que notifica de la energía que gasta.
Si no comprendes ni de potencia ni de lúmenes, la próxima información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, lógicamente. De ahí que, si lo que buscas es una lámpara que dé mucha luz deberás conseguir una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otro lado, para comprar una bombilla de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, tendrías que seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Por otra parte, cada vez más los fabricantes desarrollan luces con nuevas especificaciones. Por poner un ejemplo, en el mercado existen lámparas LED de muy baja potencia mas que tienen muchos lúmenes. Con lo que, necesitarás proseguir leyendo para que tu adquiere sea mucho más eficaz.
El color y el brillo son dos elementos indispensable en la elección de lámparas
Puede que a veces busques lámparas que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las bombillas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, necesitarás adquirirla cuando desees mucha luz. Si vas a necesitar una luminosidad media, quédate con una lámpara de unos ochocientos lúmenes.
Aunque todos y cada uno de los fundamentos que estamos comentando son muy cruciales en el momento de comprar unas nuevas luces, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, puesto que será el propósito final. De ahí que, deberás fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la luz. Por ejemplo, con 2.700-2.800K habrá una luz amarilla cálida, al tiempo que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que obtener una luz de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, pues existen muchas luces inteligentes que traen integrados varias tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado anímico día a día, por poner un ejemplo.
Este tipo de bombillas acostumbran a usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o, incluso, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy luminosa y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado por el hecho de que se queman muy temprano. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos heterogéneos precios para que elijas la mejor elección.
Por otra parte, asimismo hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las habituales. Las puedes adquirir asimismo por precios bastante competentes.
Decántate por unas luces CFL si lo que quieres es una luz más blanca y que sea segura. Además de esto, estas suelen usar entre un veinte y un cuarenta por ciento menos de energía y producen la misma luz que las bombillas incandescentes. Por eso, es una buena elección de adquiere en ese sentido. En cuanto a duración, suelen aguantar menos que las luces led y se calientan si están encendidas a lo largo de un buen tiempo.
Los fluorescentes sólidos pueden utilizarse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además de esto, su precio varía en función del tamaño o posibilidades que otorgan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi 20 euros.
Este tipo de luces son las que mayor rendimiento lumínico posibilitan hoy día. Por otro lado, se trata de una iluminación ecológica, puesto que no emiten mercurio o gases dañinos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ámbitos, ya sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
Las bombillas LED tienen una enorme versatilidad y las podemos utilizar en diversos ámbitos, debido a la variedad que posibilitan de luz. En lo que se refiere a precio, ya no hay tanta diferencia respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Las luces inteligentes poseen una tecnología con la que, a través de un móvil o bien ordenador conectado por Wi-Fi o BlueTooth, puedes apagarlas, encenderlas o bien regularlas. Son LED y reúnen exactamente las mismas particularidades pero con un toque más moderno. De ahí que, el costo inicial es más elevado, aunque puedes comprarlas desde diez euros en marcas como Ikea.
Luces led exterior
Al hilo de lo que incluíamos en ciertos puntos de la página, puedes adquirir asimismo lámparas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tomar en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de lámpara es el sitio donde lo vas a colocar. No es exactamente lo mismo una luminosidad para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tener en cuenta el género de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en accesorios cerrados. Las LED, por poner un ejemplo, son endebles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led exterior