Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas tal vez algún día se fundan y debas reemplazarlas. Si esto ocurre, tendrías que saber la diferencia entre lámparas LED o bien halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu espacio. Despreocúpate, por el hecho de que ahora te explicaremos todo lo que respecta al Luces led exterior reflectores.
Encargar nuevas luces puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te detallamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a escoger nuevas lámparas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para ello, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
De menos potencia a más potencia, encontraremos su equivalencia en lúmenes. Por ejemplo, una luz de 100 vatios tendrá aproximadamente unos 1.600 lúmenes, mientras que otras luces de baja potencia, como 40 vatios, reducirán su cantidad de lúmenes hasta los cuatrocientos cincuenta.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por poner un ejemplo, muchas lámparas LED tienen poca potencia pero, por su parte, poseen un sinnúmero de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información ya antes de adquirir cualquier lámpara.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la adquisición de luces
Para elegir las luces que mejor luz vayan a darte, primero debes saber dónde las vas a poner, en tanto que de eso asimismo dependerá el tipo de luz que escojas. Puesto que no es lo mismo una bombilla de ochocientos lúmenes, que proporciona una cantidad de luz en la media, si la vas a colocar en una lámpara de escritorio o bien al aire libre. En este último, la luz va a ser de forma previsible mucho más enclenque. Las luces de mil seiscientos lúmenes son las que te proporcionaran considerablemente más luz.
Aunque todos los componentes que estamos comentando son muy importantes en el momento de obtener unas nuevas luces, el color de la luz que vaya a darte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color dará la bombilla. Por ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, mientras que 3.500-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que conseguir una luz de 5.000-6.000K.
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el fantasma de la luz blanca, y asimismo generar una variada gama de colores. Esto puedes tenerlo en cuenta si deseas diversos tonalidades según el instante del día.
En lo tocante al las luces halógenas, serán una buena elección para aquellos que buscan luces blancas o bien azuladas y refulgentes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen considerablemente más veloz. Te las recomendamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o bien para el interior de frigoríficos.
Por otra parte, también hay luces halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficientes que las típicas. Las puedes obtener asimismo por costes bastante eficientes.
Este género de luces, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para substituir a las incandescentes típicas, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por el contrario, en comparación con las LED, las luces fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a quemar con más asiduidad.
Con respecto a la utilidad de las bombillas fluorescentes, se emplean, sobre todo, en lámparas de mesa o de pie, también en escritorios y algunos apliques. El costo es muy extenso y las podemos obtener de variados marcas como Philips, Osram o bien Sylvania.
Este tipo de bombillas son las que mayor rendimiento lumínico otorgan actualmente. Por otro lado, se trata de una luminosidad ecológica, pues no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo tipo de ambientes, así sea exterior, interior, oficinas, vehículos...
La vida útil de una luz LED puede fluctuar entre las 20.000 y las cincuenta horas, con lo que, si bien el costo sea tenuemente superior a otros tipos de lámparas, su mayor resistencia hace que lo amortices rápido. Por otro lado, son muy polivalentes y las puedes poner en todo género de contextos. Si estás interesado en obtener led, hay numerosas marcas que proponen un gran abanico de opciones.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas lámparas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que dejan ser encendidas o apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al coste, aún hay una disimilitud notable con las bombillas LED habituales por razones obvias. Hay marcas que ofrecen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led exterior reflectores
Al hilo de lo que comentábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir también luces que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a obtener? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier iluminación.
Y esto es todo sobre Luces led exterior reflectores