Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led fnac, va a ser mejor que tengas presente una serie de trucos a la hora de hacerte con las clases de luces que más te resultan convenientes. En el mercado contemporáneo, tienes una extensa selección de artículos, desde luces LED hasta luces inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a concretar toda la información precisa para que puedas conseguir bombillas online y optar por las mejores luces para tu contexto.
Pedir nuevas bombillas puede resultar tedioso si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Actualmente cuando vas a seleccionar nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir las dos informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
No es lo mismo lúmenes que potencia, mas es de forma directa proporcional. Si lo que solemos buscar es una bombilla con mucha potencia, vamos a deber comprar una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán reduciendo conforme escojamos bombillas de menor potencia.
Pero esto no es una ciencia cierta, puesto que existen algunos tipos de luces que dan más lúmenes mientras que su potencia es más baja. De ahí que, debes ponderar mucho todos los detalles a la hora de adquirir las mejores.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de bombillas
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes cambia más o menos entre los 450 y los 1.600. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy reluciente. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy tenue.
Con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el color de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos diferenciar la luz amarilla cálida (2.700-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (3.500-4.000K) y luz blanca deslumbrante tenuemente azulada (5.000-6.000K).
Pero tampoco te tienes que decantar por un color de luz concreto, ya que en el mercado ya existen muchos tipos de bombillas con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
Se trata de unas bombilla que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una alternativa especialmente si no te gustan los tonos naranjas o amarillos. Las luces halógenas generan una luz bastante fuerte, pero puede que las luces se quemen muy rápido. Son muy empleadas para alumbrar electrodomésticos, raíles o para las lámparas de escritorio. Las puedes descubrir por variados costes.
Asimismo, muchas marcas posibilitan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de luces, hasta un 25 por ciento más. En cuanto a costes, las hallarás para todos y cada uno de los gustos.
Este tipo de lámparas, también denominadas CFL o bien de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes habituales, puesto que son considerablemente más perdurables y contaminan menos. Pero, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se acostumbran a abrasar con más rapidez.
Los fluorescentes compactos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o de pie como en apliques. Además, su precio cambia dependiendo del tamaño o posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos adquirir desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
El led actualmente prepondera en el mundo de la luz. Muchos se han decantado por esta clase de luces debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El género de luz que producen las luces led es vívida y nítida. Su precio es muy extenso, un poco más caro que el resto de lámparas, pero ya podemos hallar para todos y cada uno de los presupuestos. Y, como duran muchísimo más, sale a cuenta.
Dentro de la gama led, podemos descubrir las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes supervisar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, puesto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una diferencia notable con las luces led típicas por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o bien Trust.
Luces led fnac
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser prioritario procurar adquirirlas de 3 vías, que son las que ofrecen la posibilidad de regular la luz (atenuarla o destacarla) conforme el entorno que desees crear.
Puede que lo tengas claro desde el principio, pero debes ponderar el tipo de luminosidad que necesitas para cada sitio donde vayas a ponerla. O sea, una lámpara de jardín requiere unas especificaciones muy diferentes a una luz para el cuarto de baño. No solo por el género de luz que vas a necesitar, sino también pues hay luces que son considerablemente más endebles al calor.
Y esto es todo sobre Luces led fnac