Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, mas quizá cualquier día se fundan y debas sustituirlas. Si esto ocurre, te hará falta saber la disimilitud entre lámparas led o halógenos, o la temperatura de color que mejor le va a tu sitio. No te preocupes, porque ahora te vamos a explicar todo lo relativo a Que bombillas se pueden regular.
Como te decíamos, conseguir unas bombillas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, después de cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luz.
Hace unos años, la principal condición a la hora de conseguir una nueva luz era fijarse en su potencia. Pero actualmente, prima más el número de lúmenes, que es la que determina la cantidad de luz que va a producir esas bombillas (al paso que la potencia te especifica cuánta energía empleará). Lo bueno es que cuando vayas a escoger las clases de lámparas que deseas, en la etiqueta te va a precisar ambas informaciones.
Para que no te hagas un embrollo entre los lúmenes y la potencia, acá te mostramos unos datos reveladores:
No es exactamente lo mismo lúmenes que potencia, mas es directamente proporcional. Si lo que acostumbramos a buscar es una iluminación con mucha potencia, deberemos obtener una que tenga 1.600 lúmenes, que equivaldrían a cien vatios. Los lúmenes irán disminuyendo conforme elijamos luces de menor potencia.
Luego también debes tener en consideración que hay bombillas que tienen menos vatios, mas proponen más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
La mejor elección de lámparas pasa también por el color y el brillo
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, ya que el brillo de la luz va a depender de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy vívida. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus bombillas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (tres mil-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca fuerte tenuemente azulada (cinco mil-6.000K).
Existen luces inteligentes, poco a poco más demandadas, que ofrecen la posibilidad de poder seleccionar varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o fría únicamente. Por eso, estas compras son muy eficaces en tanto que te dan más opciones alternativas cromáticas.
Se trata de unas iluminación que proporcionan una luz que tiende a ser azul. Es una preferencia especialmente si no te gustan los tonos naranjas o bien amarillos. Las luces halógenas producen una luz bastante reluciente, pero es posible que las bombillas se quemen muy rápido. Son muy empleadas para iluminar electrodomésticos, rieles o bien para las lámparas de escritorio. Las puedes hallar por heterogéneos precios.
Entre otros matices positivos de los halógenos es que gastan menos energía, por el hecho de que tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo variado adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Este género de luminosidad reemplaza a la perfección a las bombillas incandescentes de siempre y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando la misma luz y reducen las emisiones de C02. Respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
Existen numerosas opciones para las luces fluorescentes. En lo que se refiere a costo, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Aunque el coste se eleva conforme aumentan las posibilidades en esta marca o en otras como Sylvania o bien Osram.
Te recomendamos comprar lámparas led como la preferencia estándar de bajo consumo. Esta clase de bombillas son las más populares. Otro beneficio es que duran mucho más que el resto de luces, hasta 20 años. En el mercado puedes conseguir un amplio abanico de color y formas, con lo que no tendrías inconvenientes para decidirte por una o bien otra.
Las lámparas led tienen una enorme utilidad y las podemos emplear en variados ámbitos, debido a la pluralidad que proponen de luz. En lo que se refiere a costo, ya no hay tanta disimilitud respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Este género de luminosidad te admite regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de localizarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el precio es superior al del resto de bombillas LED, mas las prestaciones que posibilitan son de gran lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Que bombillas se pueden regular
Al hilo de lo que detallábamos en algunos puntos de la página, puedes adquirir asimismo bombillas que sean regulables para poder rebajar la luz, por ahorro o bien por crear un ambiente más íntimo cuando sea requerido.
Por último, otro aspecto a tener en cuenta en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de iluminación es el sitio donde lo vas a colocar. No es lo mismo una bombilla para un jardín que para un dormitorio. También debemos tener en cuenta el tipo de lámpara que usaremos, por el hecho de que no todas las lámparas resisten igual el calor en complementos cerrados. Las LED, por ejemplo, son sensibles a las elevadas temperaturas.
Y esto es todo sobre Que bombillas se pueden regular