Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Si estás interesado en Luces led gamer, será mejor que tengas en cuenta una serie de tips en el momento de escoger los modelos de lámparas que más te son convenientes. En el mercado reciente, tienes una amplia selección de artilugios, desde lámparas LED hasta lámparas inteligentes o bien lámparas halógenas. De ahí que, en esta página te vamos a detallar toda la información precisa para que puedas conseguir luces online y escoger las mejores luces para tu espacio.
Para que elijas la luminosidad perfecta para tu residencia u oficina, te dejamos ciertas claves a tener en cuenta en el instante de adquirir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Si bien asimismo notifican de la potencia -que era lo que más resaltaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Como en las etiquetas suelen venir ambas informaciones, esta comparación que compartimos te facilitará el cálculo:
Si acostumbras a obtener bombillas de gran potencia, unos 100 vatios, equivaldría a 1.600 lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene 1.100 lúmenes, esto traducido a vatios van a ser unos 75. Mientras que de 800 lúmenes van a ser las luces que frecuentemente tienen 60 vatios. En cuanto a las lámparas de más baja potencia, 40 vatios, tendrán unos cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede cambiar según los modelos de luces. Es posible que adquieras una bombilla led que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al mismo tiempo sea de muy baja potencia.
Tanto el brillo como el color son elementos prioritarios en la compra de luces
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía más o menos entre los cuatrocientos cincuenta y los mil seiscientos. Por servirnos de un ejemplo, las bombillas con 800 lúmenes producirán una cantidad de luz en la media. Este aspecto variará según la utilidad de dichas bombillas. Es decir, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy luminosa. Mas, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a 800 lúmenes es posible que sea una luz muy tenue.
Aunque todos los matices que comentamos son muy importantes a la hora de conseguir unas nuevas bombillas, el tono de la luz que vaya a proporcionarte es bastante imprescindible, ya que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la lámpara. Por servirnos de un ejemplo, con 2.700-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al paso que 3.500-4.000K será una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, va a haber que comprar una luminosidad de cinco mil-6.000K.
Pero tampoco te debes decantar por un color de luz concreto, puesto que en el mercado ya existen muchos géneros de luces con la capacidad de variar la tonalidad de su luz a fin de que escojas la que más te apetezca en todos y cada momento.
La primordial característica de esta clase de bombillas es que la luz que proporciona es blanca y brillante, aunque en ocasiones asimismo puede inclinarse cara una tonalidad azulada. Un defecto que puedes conseguir es que quizás se quemen más veloz que otras. Los costes cambian, mas generalmente son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o electrodomésticos.
Al final, se trata asimismo de luces con bastante buen rendimiento, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Este tipo de bombillas, también denominadas CFL o de bajo consumo, vinieron para sustituir a las incandescentes tradicionales, puesto que son considerablemente más durables y contaminan menos. Mas, por contra, en comparación con las LED, las bombillas fluorescentes compactas tienen menos tiempo de vida y se suelen quemar con más frecuencia.
Los fluorescentes sólidos pueden emplearse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además, su costo varía en función del tamaño o bien posibilidades que dan. De esta forma, en marcas como Philips las podemos conseguir desde apenas 1 euros hasta prácticamente veinte euros.
Las bombillas LED se han convertido en las reinas de la luminosidad por varias razones. Es la elección de más bajo consumo hoy. Además, duran mucho más que el resto de géneros de bombillas y las podemos conseguir en apariencias variadísimas para todos los gustos.
Puede que que requieran una mayor financiación inicial, si bien como incluíamos más arriba, con el tiempo compensa. Además, las bombillas led pueden instalarse en todo tipo de lugares, no están tan limitadas como otras lámparas.
Un paso alén de las bombillas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el ordenador, conectados por BlueTooth o bien Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque también con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos costes desde 15 euros de ahora en adelante.
Luces led gamer
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial intentar adquirirlas de tres vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (atenuarla o bien destacarla) conforme el ambiente que quieras crear.
¿Dónde pretendes poner las lámparas que vas a conseguir? Puede parecer una pregunta obvia, pero debes tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la iluminación apropiada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. Por eso, fíjate bien en cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luces led gamer