Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Luces led interior de casa. Por ello, esta es tu web maravillosa si necesitas obtener todo tipo de luces y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre bombillas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas lámparas puede resultar tedioso si no pones en práctica los tips que te detallamos seguidamente.
Antiguamente siempre y en toda circunstancia primaba la potencia en el instante de adquirir cualquier bombilla. Eso ha alterado y ahora, cuando vas a comprarte nuevas lámparas, lo importante es fijarse en cuántos lúmenes tiene. Esto determinará cuánta luz proporcionará, a diferencia de la potencia, que informa de la energía que gasta.
Para posibilitar un poco las cosas, te dejamos unos fáciles datos de equivalencia aproximada:
A mayor potencia asimismo es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una iluminación que dé mucha luz tendrás que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, que vendrían a ser más o menos cien vatios. Por otra parte, para adquirir una luz de baja potencia, esto es, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre se cumple, puesto que, por servirnos de un ejemplo, muchas bombillas LED tienen poca potencia mas, por su parte, poseen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Conque lo mejor es que te cerciores de esta información antes de comprar cualquier lámpara.
Elige el color y brillo de las bombillas que más se ajuste a tus requerimientos
En este punto vuelve a entrar en juego el tema de los lúmenes, puesto que el brillo de la luz dependerá de ellos. La escala para lúmenes varía aproximadamente entre los cuatrocientos cincuenta y los 1.600. Por poner un ejemplo, las luces con 800 lúmenes generarán una cantidad de luz en la media. Este aspecto cambiará conforme la utilidad de dichas lámparas. O sea, si se trata de una lámpara de escritorio, esta cantidad va a ser muy radiante. Pero, si se trata de una luz de sensor de movimiento al aire libre, a ochocientos lúmenes puede que sea una luz muy sutil.
El color de la luz que dé la bombilla es otro matiz importante en tu adquiere. Es posible que el resto de componentes los elijas apropiadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás quedará inútil. Por eso, debes regirte por los grados Kelvin. De esta forma, puedes optar por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (3.500-4.000K), una luminosidad cálida (3.000-3.200K) o bien una luz amarilla (dos mil setecientos-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, acá vas a encontrar todo lo necesario.
Existen lámparas inteligentes, poco a poco más demandadas, que dan la posibilidad de poder escoger varios modos de luz y tonalidades a fin de que no te debas decantar por una luz cálida o bien fría solamente. De ahí que, estas compras son muy efectivas ya que te dan más alternativas cromáticas.
La primordial característica de este tipo de lámparas es que la luz que da es blanca y vívida, si bien en ocasiones también puede inclinarse hacia una tonalidad azulada. Un defecto que puedes descubrir es que quizás se quemen más rápido que otras. Los costes cambian, mas por norma general son bastante accesibles. Su principales utilidades son en escritorios o bien electrodomésticos.
Asimismo, muchas marcas proponen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de luces, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costes, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Estos tipos de lámparas acostumbran a tener una duración entre cinco mil y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su parte, ahorran bastante más energía, ya que si ya antes utilizabas una lámpara incandescente de cien vatios, una bombilla CFL de veintidos vatios producirá idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su empleo, estas lámparas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los 2-3 euros.
La luminosidad a base de lámparas LED da muchos beneficios. El principal es el ahorro energético y, con esto, la minoración de la factura de la luz. Además de esto, son mucho más ecológicas que otros géneros de luces y pueden llegar a durar hasta 20 años. Por si no fuera suficiente, hay un gran abanico de opciones, tanto de marcas como de formas y costes.
Las luces led tienen una enorme versatilidad y las podemos emplear en distintos ambientes, debido a la variedad que ofrecen de luz. En cuanto a precio, ya no hay tanta disimilitud con respecto a hace unos años y, como duran infinitamente más, termina saliendo rentable.
Dentro de la gama LED, podemos hallar las llamadas luces inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o domótica. Son las más modernas, en tanto que permiten ser encendidas o bien apagadas a distancia, o regular la cantidad de luz en función a los gustos. Respecto al precio, todavía hay una disimilitud notable con las lámparas LED de siempre por obvias razones. Hay marcas que proponen opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Luces led interior de casa
En el mercado existen asimismo luces de tres vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada momento.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de luz es el sitio donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. Asimismo debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las luces resisten igual el calor en mecanismos cerrados. Las led, por poner un ejemplo, son delicadas a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led interior de casa