Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan diario como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led jardin. Por ese motivo, esta es tu página web maravillosa si debes comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre lámparas led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Para que escojas la luminosidad excelente para tu vivienda o bien oficina, te dejamos ciertas claves a tener en consideración en el momento de conseguir nuevas luces.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a suministrar. Para esto, en la etiqueta asistiremos al número de lúmenes. Aunque también informan de la potencia -que era lo que más destacaba previamente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de bombillas. Pero suele haber unos estándares aproximados como los que detallamos a continuación:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. De ahí que, si lo que deseas es una luz que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente cien vatios. Por otro lado, para adquirir una luz de baja potencia, o sea, unos 40 vatios, deberías escoger una de 450 lúmenes.
Luego asimismo tienes que tomar en consideración que hay luces que tienen menos vatios, mas posibilitan más lúmenes, con lo que la cantidad de luz va a ser considerablemente mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, por su parte, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de luces
Puede que en ocasiones procures lámparas que den mucha luz y, según el lugar donde las pongas, quizá prefieras una luz más tenue. De ahí que, tendrás que fijarte en la cantidad de lúmenes que posean las luces. Si tiene mil seiscientos lúmenes, tendrás que comprarla cuando desees mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una luminosidad de unos 800 lúmenes.
Otro factor a tomar en consideración es el color que deseas tener en la habitación. Hay luces que proporcionan una luz considerablemente más cálida y amarillenta (en torno a los dos mil setecientos y tres mil doscientos grados Kelvin), mientras que si prefieres que haya una luz tenuemente azul, tendrás que obtener luces que estén en cinco mil-seis mil grados Kelvin, que es cómo se mide este aspecto.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no es preciso que estés mudando cada vez las bombillas. En esta página también hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder seleccionar qué color de luz deseas ofrecer en cada instante.
En lo relativo a las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan resplandeciente es probable que se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigos.
Asimismo, muchas marcas dan halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros géneros de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a precios, las hallarás para todos los gustos.
Cuando utilizamos luces fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como bombillas de bajo consumo y reemplazan perfectamente a las incandescentes típicas y ya obsoletas. Estas lámparas acostumbran a ser muy frágiles a temperaturas externas, con lo que debes observar que no se calienten en exceso. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, además de perdurar más, vas a gastar menos.
El coste de este género de bombillas es variados, también en dependencia de la marca, la utilidad (así sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la forma. De esta forma, marcas como Philips o bien Sylvania son típicas y ofrecen multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la opción de más bajo consumo en el presente. Además de esto, duran mucho más que el resto de tipos de luces y las podemos localizar en estructuras muy variadas para todos los gustos.
Su luz es un tanto más radiante que las luces incandescentes antiguas. Aunque su coste sea un poco más caro que el resto tipos de lámparas, en un largo plazo merecen la pena pues al final duran casi veinticinco veces más que las demás.
Un paso alén de las lámparas LED básicas, hallamos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o bien el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, aunque asimismo con el tiempo proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o Trust con unos precios desde quince euros en adelante.
Luces led jardin
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser sustancial procurar comprarlas de 3 vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el entorno que desees crear.
Por último, otro aspecto a tener en consideración en el momento de decantarte por un tipo o bien otro de bombilla es el lugar donde lo vas a poner. No es exactamente lo mismo una luz para un jardín que para un dormitorio. También debemos tomar en consideración el tipo de lámpara que usaremos, porque no todas y cada una de las bombillas resisten igual el calor en artefactos cerrados. Las LED, por ejemplo, son frágiles a las altas temperaturas.
Y esto es todo sobre Luces led jardin