Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Puede que nunca te hayas percatado en las luces de tu hogar, pero quizá algún día se fundan y tengas que cambiarlas. Si esto ocurre, tendrás que saber la disimilitud entre lámparas LED o halógenos, o bien la temperatura de color que mejor le va a tu ambiente. Deja de preocuparte, pues a continuación te vamos a explicar todo lo relativo a Bombillas led philips regulables.
Como te detallábamos, obtener unas luces es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, después de equiparar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Actualmente cuando vas a optar por nuevas bombillas, lo principal es fijarse en la cantidad de luz que te van a proporcionar. Para esto, en la etiqueta acudiremos al número de lúmenes. Si bien también notifican de la potencia -que era lo que más destacaba anteriormente-, ahora resultan prioritarios los lúmenes en lugar de que gaste mayor energía.
Si no entiendes ni de potencia ni de lúmenes, la siguiente información te aclarará muchas dudas:
A mayor potencia también es mayor la cantidad de lúmenes, como es lógico. Por eso, si lo que quieres es una lámpara que dé mucha luz deberás comprar una de 1.600 lúmenes, que vendrían a ser aproximadamente 100 vatios. Por otra parte, para comprar una luz de baja potencia, es decir, unos cuarenta vatios, deberías seleccionar una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Aunque esto no siempre y en todo momento se cumple, pues, por ejemplo, muchas bombillas led tienen poca potencia mas, a su vez, tienen una gran cantidad de lúmenes que proporciona mucha luz. Así que lo mejor es que te cerciores de esta información ya antes de conseguir cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos básicos en la compra de bombillas
Como el número de lúmenes va a determinar la cantidad de luz que va a dar la bombilla que compres, tendrías que escoger el género de luz que mejor se adapte a la luminosidad que requiera tu espacio. Porque si te interesa mucha luz, entonces vas a tener que adquirir una de mil seiscientos lúmenes, al tiempo que para una luminosidad media, te puedes conformar con 800 lúmenes. En el mercado hay un amplio abanico de opciones, y aquí te vamos a mostrar todas y cada una.
Con con respecto al color, este se mide en grados Kelvin, que son los que van a determinar el tono de la luz de tus lámparas. Entre toda la gama cromática, podemos distinguir la luz amarilla cálida (dos mil setecientos-2.800K), la luz cálida (3.000-3.200K), luz blanca neutra (tres mil quinientos-4.000K) y luz blanca deslumbrante sutilmente azulada (5.000-6.000K).
Por otra parte, algunas bombillas inteligentes tienen la capacidad de variar el espectro de la luz blanca, y también producir una extensa gama de colores. Esto puedes tenerlo en consideración si deseas heterogéneos tonalidades según el momento del día.
La principal peculiaridad de las bombillas halógenas es el color de luz que proporcionan: un propio tono azulado o blanco y, sobre todo, muy reluciente. Una dificultad con la que nos podemos encontrar si adquirimos estos géneros de lámparas es su temprano quemado. Van ideal para colocarlas en lámparas de escritorios o bien algunos electrodomésticos.
Al final, se trata también de bombillas con bastante buen desempeño, pues ahorran energía, teniendo una potencia menor, y son más eficientes que otras típicas. En el mercado tenemos halógenos variadísimos que se adaptan a tu presupuesto marcado.
Cuando usamos lámparas fluorescentes compactas, ahorramos se genera un notable ahorro de energía. Asimismo son popularmente conocidas como lámparas de bajo consumo y reemplazan a la perfección a las incandescentes habituales y ya obsoletas. Estas lámparas suelen ser realmente delicadas a temperaturas externas, por lo que debes vigilar que no se calienten en demasía. Te recomendamos no apagar y encender continuamente pues, aparte de perdurar más, gastarás menos.
Los fluorescentes compactos pueden usarse tanto en lámparas de escritorio o bien de pie como en apliques. Además de esto, su coste cambia dependiendo del tamaño o bien posibilidades que otorgan. Así, en marcas como Philips las podemos comprar desde apenas 1 euros hasta casi veinte euros.
Las lámparas led se han transformado en las reinas de la luz por múltiples razones. Es la alternativa de más bajo consumo en la actualidad. Además, duran mucho más que el resto de tipos de bombillas y las podemos conseguir en formas variadísimas para todos y cada uno de los gustos.
Puede que que requieran una mayor inversión inicial, si bien como comentábamos más arriba, con el tiempo compensa. Además de esto, las luces LED pueden instalarse en todo tipo de sitios, no están tan limitadas como otras lámparas.
Dentro de la gama LED, podemos conseguir las llamadas bombillas inteligentes. Se trata de dispositivos de luz que puedes controlar a través del móvil o bien domótica. Son las más modernas, ya que dejan ser encendidas o bien apagadas a distancia, o bien regular la cantidad de luz en función a los gustos. Con respecto al costo, todavía hay una disimilitud notable con las luces led habituales por razones obvias. Hay marcas que dan opciones interesantes como Xiaomi, Osram o Trust.
Bombillas led philips regulables
A la hora de renovar tus bombillas, puede ser básico procurar comprarlas de tres vías, que son las que otorgan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o realzarla) conforme el ambiente que quieras crear.
Por otra parte, también es sustancial darse cuenta de dónde su usará la bombilla, para que la adquisición sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se usarán en accesorios cerrados o abiertos. Por ejemplos, las bombillas LED son mucho más endebles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más frecuencia. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada lámpara para que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Bombillas led philips regulables