Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan corriente como las lámparas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información precisa sobre Luces led negras. Por ello, esta es tu página web perfecta si necesitas obtener todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o qué color se amolda mejor a tus necesidades.
Pedir nuevas luces puede resultar aburrido si no pones en práctica los consejos que te especificamos seguidamente.
Cuando vamos a obtener bombillas lo que queremos eminentemente es que dé mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Tanto los lúmenes como la potencia cambian según los tipos de luces. Mas suele haber unos estándares aproximados como los que especificamos a continuación:
Si quieres bombillas de 100 vatios, has de comprar una que tenga mil seiscientos lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente será la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, deberás decantarte por lámparas de ochocientos lúmenes. Por último, para una iluminación de baja potencia de 40 vatios, tendrías que adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Sin embargo, este hecho puede variar conforme los modelos de bombillas. Puede que compres una lámpara LED que tenga muchos lúmenes y que dé mucha luz, pero que al tiempo sea de muy baja potencia.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de lámparas
Puede que a veces busques luces que den mucha luz y, según el sitio donde las coloques, quizás prefieras una luz más sutil. Por eso, vas a tener que fijarte en la cantidad de lúmenes que tengan las lámparas. Si tiene mil seiscientos lúmenes, has de comprarla cuando quieras mucha luz. Si vas a precisar una iluminación media, quédate con una lámpara de unos 800 lúmenes.
Generalmente las lámparas dan una luz de un color que varía de tonalidad cálida a fría. Aunque en el mercado en el presente hay luces con todo tipo de colores. Lo normal es fundamentarse en los grados Kelvin, es decir, una luz amarilla cálida tendrá unos dos mil setecientos-2.800K, la luz cálida clásica, 3.000-3.200K, al tiempo que para una luminosidad neutra blanca va a ser de 3.500-4000K, y una luz más azulada va a tener 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto invariable, puesto que hay muchas bombillas inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, por lo que puedes modificar el color de la luz en función de tu estado de ánimo cada día, por poner un ejemplo.
En lo tocante al las luces halógenas, van a ser una buena elección para aquellos que procuran luces blancas o azuladas y brillantes. Entre sus contras, su duración, al ser tan reluciente probablemente se quemen mucho más rápido. Te las aconsejamos si las quieres poner en lámparas de escritorio o para el interior de frigoríficos.
Asimismo, muchas marcas ofrecen halógenos que gastan mucha menos energía, por lo que resultan más eficaces que otros tipos de lámparas, hasta un veinticinco por ciento más. En cuanto a costos, las encontrarás para todos y cada uno de los gustos.
Este género de luz sustituye perfectamente a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía generando exactamente la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las bombillas led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con determinada frecuencia, su tiempo de empleo asimismo reduce.
El precio de este género de bombillas es variados, asimismo dependiendo de la marca, la utilidad (ya sea para lámparas de pie, escritorios o apliques) y la manera. De este modo, marcas como Philips o Sylvania son habituales y otorgan multitud de opciones.
Las bombillas led se han convertido en las reinas de la iluminación por varias razones. Es la preferencia de más bajo consumo actualmente. Además de esto, duran mucho más que el resto de géneros de lámparas y las podemos encontrar en estructuras muy variadas para todos y cada uno de los gustos.
La vida útil de una luz LED puede oscilar entre las 20.000 y las 50.000 horas, por lo que, aunque el coste sea levemente superior a otros géneros de bombillas, su mayor resistencia hace que lo amortices pronto. Por otra parte, son muy versátiles y las puedes colocar en todo tipo de contextos. Si estás interesado en comprar LED, hay numerosas marcas que dan un enorme abanico de opciones.
Este género de luminosidad te permite regular la luz o apagarla y encenderla sin precisar encontrarte físicamente en el sitio. Las bombillas inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con varias aplicaciones de móvil y PC. Obviamente el precio es superior al del resto de lámparas led, pero las posibilidades que dan son de mucho lujo. Tienes muchas marcas para seleccionar, desde Xiaomi a Osram o bien Trust.
Luces led negras
En el mercado existen asimismo luces de 3 vías, que son las que dan la preferencia de rebajar la luz o subirla según la preferencia de cada instante.
¿Dónde pretendes colocar las luces que vas a comprar? Puede parecer una pregunta obvia, mas debes tenerlo en consideración en el momento de seleccionar la luz adecuada para cada una parte de la casa. Hay bombillas que se amoldan mucho mejor a exterior o bien resisten más el calor. De ahí que, fíjate bien en todos y cada uno de los modelos antes de adquirir cualquier luminosidad.
Y esto es todo sobre Luces led negras