Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan cotidiano como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información acertada sobre Luces led no encienden. Por ese motivo, esta es tu página web perfecta si necesitas comprar todo tipo de lámparas y enterarte de lo que hace falta para saber distinguir entre luces led o bien halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, conseguir unas lámparas es una resolución que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas y cada una de las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a comprar lámparas lo que queremos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, deberás fijarte en esta cifra en el instante de decidirte por unas u otras. Antes prevalecía la potencia, pero eso ha ido mudando con el tiempo, puesto que se busca que gasten menos energía.
Para simplificar un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si acostumbras a comprar luces de gran potencia, unos cien vatios, equivaldría a mil seiscientos lúmenes. Si en la etiqueta pone que tiene mil cien lúmenes, esto traducido a vatios serán unos 75. Mientras que de ochocientos lúmenes serán las luces que habitualmente tienen 60 vatios. En lo que se refiere a las lámparas de más baja potencia, cuarenta vatios, tendrán unos 450 lúmenes.
Aunque esto no siempre y en toda circunstancia se cumple, pues, por ejemplo, muchas lámparas led tienen poca potencia pero, a su vez, poseen un sinnúmero de lúmenes que da muchísima luz. Así que lo mejor es que te asegures de esta información antes de obtener cualquier bombilla.
Tanto el brillo como el color son elementos interesantes en la adquisición de lámparas
Como comentábamos justo antes, la cantidad de luz que genere la iluminación va a depender del número de lúmenes que tenga. Por eso si los que quieres es un género de iluminación que sea muy luminosa, has de obtener una con 1.600 lúmenes cuando menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de ochocientos lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz asimismo va a depender del sitio donde vayas a colocar la bombilla.
Aunque todos y cada uno de los componentes que comentamos son muy significativos a la hora de adquirir unas nuevas bombillas, el color de la luz que vaya a proporcionarte es bastante indispensable, en tanto que será el propósito final. De ahí que, tendrás que fijarte en la escala Kelvin, que detalla qué color va a dar la bombilla. Por servirnos de un ejemplo, con dos mil setecientos-2.800K va a haber una luz amarilla cálida, al tiempo que tres mil quinientos-4.000K va a ser una luz neutra. Y si prefieres una luz más azulada, habrá que comprar una lámpara de 5.000-6.000K.
El color de la luz no es un aspecto constante, pues hay muchas luces inteligentes que traen integrados múltiples tonalidades, con lo que puedes alterar el tono de la luz en función de tu estado anímico día tras día, por servirnos de un ejemplo.
Este tipo de bombillas suelen emplearse para iluminar algunos electrodomésticos, como neveras, o, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy deslumbrante y con un tono blanquecino o azulado. Por otro lado, a veces no duran demasiado porque se queman muy pronto. Si esto es lo que quieres, acá te ofrecemos distintos costos a fin de que elijas la mejor preferencia.
Entre otros componentes positivos de los halógenos es que gastan menos energía, pues tienen una potencia más baja, con lo que resultan más eficientes que otras lámparas. Existen un catálogo extenso adaptado a todos y cada uno de los presupuestos.
Estos géneros de luces suelen tener una duración entre 5.000 y ocho mil horas, bastante más que las incandescentes. Por su lado, ahorran bastante más energía, en tanto que si ya antes utilizabas una iluminación incandescente de cien vatios, una luz CFL de 22 vatios generará idéntica luz. Sí que es verdad que en competencia con las luces led puede que salgan perfiendo.
En cuanto a su uso, estas bombillas son muy comunes para lámparas de escritorio, lámparas de pie, lámparas de mesa o bien tiras lineales y apliques. Los costes suelen estar desde los dos-tres euros.
Este tipo de lámparas son las que mayor rendimiento luminoso posibilitan hoy día. Por otra parte, se trata de una luz ecológica, puesto que no emiten mercurio o bien gases nocivos. Y las podemos aplicar en todo género de contextos, ya sea exterior, interior, oficinas, automóviles...
Su luz es un tanto más radiante que las bombillas incandescentes viejas. Aunque su costo sea un tanto más costoso que los demás tipos de luces, a largo plazo merecen la pena porque al final duran casi 25 veces más que el resto.
Un paso más allá de las lámparas LED básicas, encontramos estos dispositivos inteligentes que se pueden manejar a través del móvil o el PC, conectados por BlueTooth o Wi-Fi. Son capaces de regular la temperatura de luz o bajarla y subirla, en función de las necesidades. Requieren un mayor presupuesto inicial, si bien también a la larga proporcionan mayor comodidad. Puedes comprarlas de marcas tan variadas como Xiaomi o bien Trust con unos costes a partir de quince euros en adelante.
Luces led no encienden
A la hora de renovar tus lámparas, puede ser sustancial intentar comprarlas de 3 vías, que son las que posibilitan la posibilidad de regular la luz (mitigarla o bien realzarla) según el ambiente que desees crear.
Por otra parte, también es interesante darse cuenta de dónde su empleará la bombilla, para que la compra sea eficaz y no haya que hacer ningún cambio. Con esto nos referimos a si las lámparas se emplearán en mecanismos cerrados o bien abiertos. Por ejemplos, las lámparas LED son considerablemente más endebles al calor y, si las colocamos en artefactos empotrados, pueden calentarse con mucha más asiduidad. En nuestro catálogo te mostramos todas y cada una de las especificaciones de cada luminosidad a fin de que tu compra sea lo más completa posible.
Y esto es todo sobre Luces led no encienden