Todas las bombillas que necesitas en un solo lugar:
Algo tan habitual como las bombillas a veces puede jugar una mala pasada si no tenemos la información adecuada sobre Luces led para botellas de vidrio. Por ello, esta es tu página web idónea si tienes que obtener todo género de luces y enterarte de lo que hace falta para saber diferenciar entre bombillas LED o halógenos, cuál es la potencia que debes buscar o bien qué color se adapta mejor a tus necesidades.
Como te comentábamos, conseguir unas lámparas es una decisión que debes tomar con conocimiento de causa, tras cotejar todas las opciones para llevarte la mejor luminosidad.
Cuando vamos a adquirir bombillas lo que deseamos primordialmente es que proporcione mucha luz y duren lo máximo posible. La cantidad de luz viene determinada por los lúmenes. De ahí que, tendrás que fijarte en esta cifra en el momento de decidirte por unas o bien otras. Ya antes prevalecía la potencia, mas eso ha ido mudando con el tiempo, en tanto que se busca que gasten menos energía.
Para facilitarte un poco las cosas, te dejamos unos sencillos datos de equivalencia aproximada:
Si buscas lámparas de cien vatios, deberías adquirir una que tenga 1.600 lúmenes. Si prefieres de 75 vatios, su equivalente va a ser la de mil cien lúmenes. Para una potencia de sesenta vatios, tendrás que decantarte por luces de ochocientos lúmenes. Finalmente, para una lámpara de baja potencia de cuarenta vatios, deberías adquirir una de cuatrocientos cincuenta lúmenes.
Luego asimismo debes tener en cuenta que hay bombillas que tienen menos vatios, mas otorgan más lúmenes, por lo que la cantidad de luz será mucho mayor a menor potencia. Es el caso de muchas lámparas led que, a su vez, ahorra energía.
El color y el brillo son dos componentes imprescindible en la elección de luces
Como comentábamos inmediatamente antes, la cantidad de luz que genere la lámpara dependerá del número de lúmenes que posea. De ahí que si los que buscas es un tipo de lámpara que sea muy luminosa, tendrías que comprar una con 1.600 lúmenes por lo menos. En cambio, si prefieres una cantidad de luz media, mejor decántate por una de 800 lúmenes. En este catálogo te ofrecemos opciones para todos y cada uno de los gustos y usos, puesto que la luz también va a depender del lugar donde vayas a colocar la iluminación.
El color de la luz que dé la luz es otro matiz primordial en tu compra. Es posible que el resto de componentes los elijas adecuadamente, mas si te decides por un color de luz que no te agrada, todo lo demás va a quedar inútil. De ahí que, debes regirte por los grados Kelvin. Así, puedes decantarse por una luz un tanto azulada (5.000-6.000K), una luz más blanca y neutra (tres mil quinientos-4.000K), una iluminación cálida (3.000-3.200K) o una luz amarilla (2.700-2.800K). A fin de que tu compra sea lo más completa posible, aquí vas a localizar todo lo preciso.
Puede que algunos días prefieras una luz cálida y otros una luz más fría. Para estos casos, no hace falta que estés mudando cada vez las luces. En esta página asimismo hemos incluido lámparas inteligentes que tienen la peculiaridad de poder optar por qué color de luz deseas ofrecer en todos y cada momento.
Este tipo de lámparas suelen usarse para alumbrar ciertos electrodomésticos, como neveras, o bien, aun, en lámparas de escritorio. Dan una luz muy brillante y con un tono blanquecino o azulado. Por otra parte, a veces no duran demasiado porque se queman muy fácilmente. Si esto es lo que te interesa, aquí te ofrecemos distintos precios para que escojas la mejor elección.
Por otra parte, también hay bombillas halógenas que ahorran energía, que son de menor potencia y un veinticinco por cien más eficaces que las tradicionales. Las puedes conseguir también por costes bastante competentes.
Este género de iluminación sustituye a la perfección a las bombillas incandescentes tradicionales y, además, son todo ventajas. Tienen mayor durabilidad, gastan menos energía produciendo la misma luz y disminuyen las emisiones de C02. Con respecto a las luces led, las fluorescentes compactas duran menos y, si se encienden y apagan con cierta frecuencia, su tiempo de empleo también disminuye.
Existen numerosas opciones para las lámparas fluorescentes. En cuanto a coste, podemos localizarlas desde poco más de 1 euros de marcas como Philips. Si bien el coste se eleva según aumentan las posibilidades en esta marca o bien en otras como Sylvania u Osram.
El LED hoy en día prepondera en el planeta de la luminosidad. Muchos se han decantado por esta clase de bombillas debido a su resistencia, su factor ecológico y que a la larga ahorra considerablemente más energía.
El tipo de luz que producen las luces LED es luminosa y limpia. Su coste es muy extenso, un poco más costoso que el resto de bombillas, pero ya podemos encontrar para todos y cada uno de los bolsillos. Y, como duran mucho más, sale a cuenta.
Este género de luminosidad te posibilita regular la luz o bien apagarla y encenderla sin necesidad de encontrarte físicamente en el lugar. Las luces inteligentes disponen de una tecnología que se conecta con múltiples aplicaciones de móvil y computador. Evidentemente el coste es superior al del resto de luces led, pero las posibilidades que ofrecen son de lujo. Tienes muchas marcas para hacerte con, desde Xiaomi a Osram o Trust.
Luces led para botellas de vidrio
Un detalle en el que también te puedes fijar cuando vayas a comprar lámparas nuevas es si estas lámparas son regulables, o también conocidas como de 3 vías, para poder mitigar la luz en el caso de que prefieras rebajar la iluminación y crear un entorno más relajado.
Antes de efectuar la adquisición terminante, debes cerciorarte del empleo que le darás a esas luces. No es exactamente lo mismo que vayas a iluminar un salón a una terraza o despacho. Dependiendo de la utilidad y la ubicación, tendrás que comprar unos u otros tipos de bombillas. Asimismo afecta la temperatura o la lámpara donde vayamos a colocarlas. Acá encontrarás accesorios de todo género.
Y esto es todo sobre Luces led para botellas de vidrio